viernes, 18 de enero de 2013

RCD Espanyol – RCD Mallorca: Duelo de necesitados en Cornellá-El Prat

Posted by walter_rel On 15:10 2 comentarios

Foto de archivo. Foto por www.futbolbalear.es

Llega el primer partido de la segunda vuelta y la primera final de las muchas finales del RCD Mallorca frente al RCD Espanyol en el estadio Cornellá-El Prat. Incluso es un duelo de necesitados de puntos para que ambos puedan alejar de los puestos de peligro.

Los de Joaquín Caparrós viajan a Barcelona con el único objetivo de ganar los tres puntos que le permitirían salir de la zona de descenso y seguir con la confianza en ganar partidos. Lo malo es que el campo de RCD Espanyol no se le da muy bien al conjunto bermellón y es que de los muchos partidos que se enfrentaron, solo ganó cuatro veces. La última vez fue hace dos temporadas, la 2010-2011 ganando por 1-2.

El entrenador sevillano dio la lista de convocados el pasado jueves llevando a todos los disponibles que es la siguiente: Aouate, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani Dos Santos, Tomer Hemed, Javi Márquez, Geromel, Nunes, Víctor Casadesús, Martí, Antonio Luna, Alfaro, Kevin, Fontàs Miño y Ximo. Quedan fuera Joao Víctor y Antonio López por lesión, Arizmendi por molestias, Calatayud por decisión técnica y Pedro Bigas sancionado por acumulación de tarjetas.

Para el partido contra el Espanyol, Caparrós no podrá contar con Arizmendi al caer de la convocatoria por unas molestias ya que es uno de los jugadores más utilizados por el entrenador y que se espera que se recupere para el siguiente partido.

El conjunto bermellón tendrá frente a un equipo que dirige Aguirre con sus jugadores siguientes: F. Mattioni, Raúl Rodríguez, Tejera, Forlín, Raúl Baena, Sergio García, Verdú, Rui Fonte, Longo, Kiko Casilla, Héctor Moreno, Javi López, Capdevila, Colotto, Simao, C. Gómez, Christian Alfonso, M. Petrov, V. Álvarez y Germán.

Partido especial para Sergio Tejera, Felipe Mattioni y Javi Márquez

Es un partido de reencuentros de ex futbolistas de diversos clubes. En el RCD Espanyol se reencuentra con sus viejos compañeros tanto Sergio Tejera como Felipe Mattioni y en el RCD Mallorca también, es Javi Márquez que se las verá contra sus ex compañeros. El futbolista bermellón aseguró en una rueda de prensa en los días anteriores que si marcaría frente al conjunto perico en su campo, no celebraría el gol por respeto.

El partido se juega hoy viernes a las 21 horas de la noche en el estadio Cornellá-El Prat bajo el arbitraje, Clos Gómez y que se televisará en los canales Canal-Liga, Liga HD y Gol TV.

2 comentarios:

Duelo de necesitados y partido de infarto ¡ Que dios reparta suerte ¡
Saludos ¡¡

Partido bastante complicado el del Mallorca

Publicar un comentario