jueves, 24 de enero de 2013

Negocia la llegada de Alou Diarra, del West Ham United

Posted by walter_rel On 12:03 0 comentarios



Según informan varios portales de información sobre el mercado entre ellos mallorcaesports.es, el RCD Mallorca está negociando la llegada del mediocentro francés Alou Diarra procedente del West Ham United de la Premier League.

Se sabe que el futbolista francés no cuenta para nada con el entrenador del West Ham United, Sam Allardyce en el que tan solo jugó cinco encuentros esa temporada. El mediocentro de 31 años es francés y antes de ir al West Ham United estuvo jugando en Olympique de Marsella.

Incluso es internacional con Francia jugando 24 partidos en total con la selección gala. Hablando de su carrera futbolística, empezó en el Bayern de Munich B en 2000 y permaneció dos años para luego marcharse a la liga francesa. Desde 2002 hasta 2007 jugó en cuatro diferentes equipos (Le Havre, Bastia, Lens y Olympique Lyon). En 2007-2008 fue fichado por el Bordeaux y es el equipo que más temporada ha estado, cuatro. En 2011/2012 se incorporó al Olympique de Marsella y estuvo una temporada jugando un total de 28 encuentros y eso es lo que llamó la atención del club inglés, West Ham United. Allí apenas ha tenido oportunidad.

Pese a no contar con Sam, Alou tiene demasiadas novias en la Premier, la Bundesliga y la Liga BBVA. El RCD Mallorca insiste en negociar pero sería una operación bastante complejo ya que tiene una ficha que para el club bermellón no puede asumir, cobra aproximadamente 2,5 millones de euros. West Ham United acepta una cesión pero quiere quitar de en medio como sea del futbolista francés y parece ser que tampoco quiere asumir una buena parte de la ficha para salir.

En los próximos días veremos como terminará la negociación, pero si Diarra no acepta rebajar el salario pues esta claro que iría a un club que acepte asumir todo el salario del futbolista de los del West Ham United.

0 comentarios:

Publicar un comentario