miércoles, 9 de enero de 2013

Antonio Luna se convierte en el nuevo jugador del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 1:00 0 comentarios

Foto: www.rcdmallorca.es

Ya es oficial desde la página web del RCD Mallorca que Antonio Luna es el primer refuerzo del mercado invernal y que viene en calidad de cedido hasta final de temporada sin posibilidad de opción de compra tras llegar un acuerdo entre el Sevilla FC, club propietario de los derechos del futbolista, y el RCD Mallorca.

El futbolista mallorquín (nació en Son Servera) llega a la isla en busca de tener minutos de los que no tiene en el conjunto sevillano. Aunque sea mallorquín de nacimiento, pasó toda su vida en el Sevilla y empezó como jugador en las categorías inferiores del Sevilla.

Su puesto natural es lateral izquierdo y en esa banda hay muchos que lo ocupan y no viene precisamente para jugar allí, sino que Joaquín Caparrós tenía decidido ponerlo como mediocentro para así liberar a Giovani Dos Santos.

En la jornada de tarde de ayer martes, Luna aterrizó a alrededor de las 19 horas a la isla y posteriormente marchó a la clínica USP Palmaplanas para hacer la revisión médica en la que ha pasado con éxito la prueba y que el jueves será presentado en Iberostar Estadio.

Carrera futbolística de Antonio Luna

Su carrera es demasiado corta al ser joven, tiene tan sólo 21 años y todavía tiene un largo camino por jugar al fútbol y empezó jugando por primera vez en Primera División siendo jugador del Sevilla FC en 2009. En la temporada 2010/2011 se marchó al UD Almería durante el mercado de invierno y jugó 13 encuentros en la liga española, todos de titular.

La temporada pasada no tuvo muchos minutos al jugar 14 partidos, once de ellos partiendo desde el inicio. De esa temporada sólo jugó 4 partidos de Liga BBVA y jugó dos encuentros en la Copa del Rey, uno de ellos contra el RCD Mallorca en el que metió cinco goles con gol suyo incluido y no cuenta con Míchel para tener más minutos.

0 comentarios:

Publicar un comentario