sábado, 5 de enero de 2013

Antonio Luna podría ser el el primer fichaje del mercado invernal

Posted by walter_rel On 16:37 0 comentarios


Según anuncia el portal, El Desmarque, el RCD Mallorca estaría muy cerca de conseguir el primer refuerzo del mercado de invierno y ese es Antonio Luna, jugador del Sevilla FC y que vendría en calidad de cedido hasta final de temporada. Es una petición expresa de Joaquín Caparrós y que en verano ya intentó el equipo balear contratar sus servicios pero fue imposible.

El Sevilla entiende que el futbolista, origen precisamente de Palma de Mallorca, quiera tener minutos de los que no está teniendo con Míchel y que él no cuenta mucho con Luna para los encuentros que está jugando y entonces una cesión al RCD Mallorca puede ser la vía perfecta para crecer jugando bastantes minutos.

Si consiguiera traer a Antonio Luna al RCD Mallorca, Joaquín Caparrós podría usarlo como mediocampista cuando su puesto natural es el lateral izquierdo, el puesto que no hay problemas ya que está Kevin y Antonio López, y Bigas que no debería jugar en ese puesto.

En los próximos días el RCD Mallorca esperará la respuesta del Sevilla FC para conseguir la cesión o no. El futbolista tiene 21 años y tiene muchos años para jugar al fútbol y si finalmente es jugador bermellón, esperemos que sea para dar un rendimiento importante al equipo. Y es que venía cedido Andreu Fontás dando un gran salto de calidad y de momento está resultando un fracaso enorme.

0 comentarios:

Publicar un comentario