miércoles, 30 de enero de 2013

Alan Hutton y Fernando Tissone se ejercitaron por primera vez

Posted by walter_rel On 22:05 1 comentarios

Foto: www.mallorcaesports.es


Tanto el lateral derecho como el centrocampista llevaron a cabo el primer entrenamiento en Son Bibiloni esta mañana después de ser presentados como nuevos futbolistas de la entidad balear junto con sus nuevos compañeros.

Alan Hutton y Fernando Tissone se mostraron en el entrenamiento a un buen nivel físico y todo parece indicar que ambos futbolistas debutarían desde el inicio en el partido contra la Real Sociedad que se jugará el próximo domingo en Anoeta.

Nsue pasa al centro del campo

Con la llegada del escocés Alan Hutton y en el primer entrenamiento ha hecho que Joaquín Caparrós decidiera colocar de forma definitiva a Emilio Nsue del puesto de lateral derecho hacía el centro del campo. Hay que recordar que Hutton llega para competir por el puesto de lateral derecho con Ximo Navarro.

Mientras tanto, en el entrenamiento se ha visto que el mexicano, Giovani Dos Santos ha retirado minutos antes de acabar la sesión debido a un compromiso con el Fitur. Por otra parte, Javi Márquez realizó un trabajo específico en la segunda parte del entrenamiento. Los dos, piezas claves del entrenador sevillano, no deberían tener ningún problema para poder estar en el partido contra la Real Sociedad.

Los jugadores bermellones se ejercitan lo habitual mientras que Tomer Hemed no pudo entrenar a la normalidad junto con sus compañeros al arrastrar unas molestias y que ha estado haciendo carrera continua con uno de los fisioterapeutas del RCD Mallorca. Y por último, Tomas Pina que no podrá estar en el partido contra la Real Sociedad al estar sancionado por acumilación de tarjetas cartulinas, se ha estado entrenado en las instalaciones inferiores en la Ciudad Deportiva de Son Bibiloni.

1 comentarios:

A ver que tal estos dos ¡
Suerte ¡¡

Publicar un comentario