viernes, 14 de diciembre de 2012

Ximo: "Pido perdón a la afición, al club y a mis compañeros"

Posted by walter_rel On 19:18 1 comentarios

Ximo Navarro

El lateral derecho del Real Mallorca, Ximo Navarro ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta tarde en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio para disculparse por lo ocurrido la pasada semana, en el cual el jugador se vio involucrado en un accidente automovilístico dando positivo en el control de alcoholemia. Ximo que ha pedido perdón a la afición  a sus compañeros, cuerpo técnico y al club ha salido arropado por los cuatro capitanes del primer equipo Nunes, Martí, Víctor y Aouate.

"Quiero pedir perdón delante de los capitanes de la plantilla sobre el incidente en el que me he visto envuelto estos días, del cual estoy muy arrepentido y no volverá a suceder. Siento que haya pasado en estos momentos, pido perdón a la afición y club que le estoy tan agradecido por todos los años que me ha dado desde juveniles. Ahora lo importante es el equipo y que estemos juntos".

"Los capitanes me han apoyado en todo momento, me han dado el toque de atención en el vestuario. De esto voy a aprender y no volverá  a suceder". 

Y seguidamente ha hablado los que le acompañan, los capitanes del RCD Mallorca para comparecer ante los medios de comunicación la unión del club en los malos momentos en cuanto a los resultados deportivos en el que se ha puesto grave la situación después de dos goleadas (4-0 frente al Levante en Liga BBVA y 0-5 contra el Sevilla en la Copa del Rey).


Hoy ha sido un día importante a la vez que optimista en Son Bibiloni, por primera vez en el Mallorca comparecían en sala de prensa los cuatro capitanes juntos, respaldando a un jugador que reconocía haberse equivocado en un acto concreto y para enviar un mensaje de unión de cara al partido del sábado.

Víctor "La afición debe estar con nosotros, seria bueno que si las cosas no salen bien al principio que nos apoyen y seguro que ello nos ayuda. Esperamos brindarles una victoria. Debemos salir unidos y la afición debe estar con nosotros, si tiene que pitar que pite al final"

Nunes "Confiamos en el míster y saldremos con él de esta situación". "No estamos consiguiendo las cosas es por situaciones concretas, estamos intentando encontrar la solución. Confiamos en nosotros y en el entrenador. Nadie está sufriendo más que nosotros"
Aouate "El sábado es un final para nosotros y debemos dejar de hablar responder en el campo, aún estamos a tiempo". "Estoy convencido que lo vamos a sacar, dándolo todo lo conseguiremos".

Martí "Nos centramos en el partido del sábado, no tenemos otra meta que el partido del sábado. Necesitamos una victoria. Debemos ser fuertes mentalmente para salir de esta situación. Debemos estar preparados y salir de esta situación delicada, este equipo puede salir hacia adelante y dejar el Mallorca en Primera división".


1 comentarios:

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario