sábado, 29 de diciembre de 2012

"Suma un amigo", nueva campaña de socios para la 2ª vuelta

Posted by walter_rel On 13:22 2 comentarios



El Club lanza su campaña de socios para la segunda vuelta de la Liga con el objetivo de fidelizar al abonado. Por eso, el RCD Mallorca ofrece a los actuales socios la posibilidad de incorporar un nuevo seguidor mallorquinista por un precio que oscila entre los 40 y 70 €, dependiendo de la zona. Con esta propuesta, cuyo lema es “Suma un amic”, el Club se sensibiliza con la situación económica actual y, a su vez, premia al actual abonado.

El resto de abonos pagarán el 50 % de los precios de abonos de temporada. En ambos casos el abono incluye el último partido de la primera vuelta, contra el Atlético de Madrid.

La campaña, cuyo eje principal de comunicación será en redes sociales, cuenta con un spot en el que un socio arropa a su invitado en diversas situaciones vividas en un encuentro de fútbol. El anuncio recurre a un tono humorístico y divertido para animar al actual socio a seguir apoyando al equipo. Ha sido realizado y producido por la Agencia Joe y los protagonistas son socios del Club.

El RCD Mallorca, que cuenta con 13.000 abonados, apuesta por animar a su masa social a traer a alguien de su entorno para hacer más mallorquinismo. Y es que, ahora, cuando está a punto de empezar la segunda vuelta de la Liga, el RCD Mallorca lanza esta nueva campaña con el fin de sumar el mayor número de apoyos posibles y alcanzar, así, todos sus objetivos.




2 comentarios:

La verdad que hace falta y es una muy buena iniciativa , las gradas del iberostar estadi dan pena . Suerte con esta iniciativa ¡¡¡
Saludos ¡¡

Sin ofender, pero... es que el estadio parece de segunda, esta muy vacio y creo que con esto dara un poco mas de ambientillo. saludos desde http://elblogdebruno1.blogspot.com

Publicar un comentario