martes, 11 de diciembre de 2012

Resultados del fútbol formativo V 2012/2013

Posted by walter_rel On 22:13 1 comentarios

Foto: Biel Capllonch

Segunda División B, grupo III. RCD Mallorca B 0-1 CF. Reus. Otra derrota para el conjunto filial de la entidad balear en la que es la segunda derrota consecutiva. El partido era de máxima igualdad hasta que se rompió totalmente en el minuto 88 del encuentro, cuando el árbitro pitó penalti y expulsó al portero Yeray y el Mallorca quedaba con uno menos. Martí sustituyó al Marcos que pocos minutos antes había salido al campo en sustitución de Gili para ser el portero del RCD Mallorca. Sergio León no falló desde el punto de penalti. Nuevamente hemos visto otra expulsión en los últimos minutos del encuentro, que es Campins. Finalmente el arbitraje ha sido lamentable en el partido que ha perjudicado mucho al RCD Mallorca B pero eso no sirve de excusa al juego del segundo equipo que no ha conseguido en ningún momento la iniciativa de llevar el partido y ganar. Ahora, tras dos derrotas seguidas, tiene que ir Cataluña para enfrentar contra UE Sant Andreu, un club histórico de Segunda División B.

Ficha técnica:

0 RCD Mallorca B:  Yeray, Damiá, Víctor, Charlie (Campins min.62), Mateo, Alex, Gili (Marcos min.73 – Marti min.88)), Nico, Abdón, Capo Marc

1 CF Reus Deportivo: Ángel, Edu Vives, Roberto, Ferrán (Beñat min.14), Socias, Nando, Marqués, Durán, Prades (Sergio Leon min.60), Pedrito (Taranilla min.74), Masque 

Goles: 0-1 min. 88 Sergio León

Árbitro: Sr. Melian Socorro, ayudado en las bandas por los Sres Socorro Suares y Cupeiro Pérez. Nefastos.

Tarjetas: min.33 Prades, min. 39 Nando, min. 41 Socias, min 44 Abdón, min. 84 Edu Vives, y tarjetas Rojas a min. 88 Yeray, min. 94 Campins.

Juvenil División de Honor. FC Barcelona 2-0 RCD Mallorca. Terminada la primera vuelta y empiezaba en ese encuentro la segunda vuelta en la que el FC Barcelona es el club más duro y que aún no conoce la derrota. Desgraciadamente el juvenil RCD Mallorca no ha podido conseguir vencer a los culés y cayó por dos goles a cero, obras de Pol Calvet y Sandro. Pese a la derrota, sigue en un puesto decente siendo cuarto con 30 puntos y luchando para ser segundo de la competición que lo ocupa el RCD Espanyol. En la próxima jornada el Club Esp. Mataró será el club al que enfrentar en Son Bibiloni el sábado 15 de diciembre a las 12 horas.

Liga Femenina Autonómica  RCD Mallorca 3-0 At. Jesús. Después de dos partidos perdidos, el conjunto femenino vuelve a la senda de las victorias venciendo en casa contra el Atlético Jesús con goles de Cristina Hidalgo, Sonia Moya y Savannah González. Tres puntos importantes que le permite seguir siendo terceras e intentar luchar por acercar a las dos líderes más potentes, SP. Atº Ciutat de Palma y Collerense B tienen los mismos puntos (21). El próximo rival será el mismísimo Sp. Atº Ciutat de Palma y será un encuentro con mucho morbo y recordando el encuentro entre ellos la temporada pasada en Segunda División (quedó 4-1). Será el sábado a las 18:35 horas en el campo Miguel Angel. PD: Desde www.mallorketas.com desea mandar muchos ánimos a la jugadora, Alba Mendez que ha sufrido una grave lesión, posible rotura de tibia y peroné en una jugada fortuita contra la portera de Atº Jesus.

Ficha técnica:

3 RCD Mallorca: Malen, Melany ( Mª Cris), Anais, Alejandra, Marga, Linner V., Alba ( Cristina Hidalgo min. 19), Savannah, Sonia, Nabila ( Aroa min. 75) y Isabel ( Patricia Valera,min. 71).

0 At. Jesus: Yaiza, Anna, Carolina, Nuria(Aida min. 68), Ruth, Alba, Laura Pascual ( Silvia min. 28) , Carmen, Delgado, Nieves (Laura  Garcia min. 74) y Aroa.

Goles: 1-0 min. 40 Cristina Hidalgo, 2-0 min. 47 Sonia Moya , 3-0,m 82 Savannah González.

Árbitro: Martinez Fernandez.

Tarjetas: para las visitantes Carolina Moreno min. 24, Silvia Calleja min. 58 y Mª Carmen Ortíz min. 76

Juvenil Nacional Autonómica: RCD Mallorca B 0-3 Poblense. Mala derroba del equipo b de juvenil frente al Poblense en Son Bibiloni con goles de Brandon Mark, Daniel Machado y Bernat Cantallops. Pese a la goleada, ambos hicieron un gran encuentro en Son Bibiloni en el que no han faltado ocasiones pero el buen trabajo y la efectividad estaba del lado del Poblense que suma tres puntos importantes. Pese a la derrota, sigue siendo líder con 37 puntos y por detrás se encuentra el Atº Baleares con 32 puntos. Espanya será el próximo rival en su campo el día jueves, 13 de diciembre a las 19:40 en Llucmajor. 

Cadete A, primera regional, grupo A: RCD Mallorca 4-0 Atº La Union. Goleada del primer equipo de la categoría de cadete a La Union en los que ha metido Diego Martinez, Alejandro Latorre y doblete de Jorge Marta. La victoria hace que sigue siendo imbatibles con 13 victorias. Por detrás está el Campos con 34 puntos, 5 puntos de diferencia. Para seguir siendo imbatibles en la penúltima jornada de la primera vuelta deberá ganar al Manacor al que se jugará en su campo el domingo 16 de diciembre a las 12 horas.

Cadete B, primera regional, grupo B: Binissalem - Rtvº Mallorca. En estos momentos está jugando, que a las 19:45 se está jugando en Binissalem. Una vez terminado el partido, se actualiza para poner el resultado.

Infantil A, primera regional, grupo A: Cide 3-3 RCD Mallorca. Empate con muchos goles en el campo del Cide el cual ha conseguido un punto y es tercero en la clasificación que lidera el otro club bermellón, el Rtvº Mallorca. La próxima jornada será contra el Atº Son Ferriol en Son Bibiloni el domingo 16 de diciembre a las 10 de la mañana.

Infantil B, primera regional, grupo A: Rtvº Mallorca 8-0 Genova Atº. Otra victoria goleada abultada del Recreativo Mallorca frente al Genova en Son Bibiloni en el que siguen siendo líderes absolutos de la clasificación siendo imbatibles  con 33 puntos. El próximo rival es el Col. San Pedro en su campo el domingo 16 de diciembre a las 11 de la mañana.

Alevín A, primera regional preferente, grupo A: RCD Mallorca 8-0 Escolar. Siguen el equipo alevín goleando a clubes en la competición, la nueva víctima es el Escolar que ha recibido ocho goles. Con los tres puntos sigue sin conocer ni derrota ni empate el RCD Mallorca en la categoría de Alevín Preferente grupo A con 30 puntos en los diez partidos jugados. El RCD Mallorca volverá a disputar el partido en casa contra el Poblense el sábado 15 de diciembre a las 10 horas.

Alevín B, primera regional preferente, grupo A: Sp. Ciutat de Palma 2-3 RCD Mallorca B. Al equipo "B" le van las cosas muy diferentes y esta vez ha ganado en un bonito partido de máxima igualdad, pues venció al Ciutat de Palma por 3 a 2 en su campo. Suma tres puntos que le permite ser sexto en la clasificación con 18 puntos. La próxima jornada se las verá contra el Escolar en su campo.

Benjamín A, primera regional preferente, grupo A: RCD Mallorca 5-3 San Francisco. Partido de máxima igualdad y muchos goles en el que ganó el conjunto bermellón de la categoría de benjamín por cinco a tres contra el San Francisco en Son Bibiloni. Los tres puntos le hace seguir detrás del líder, Atlético Baleares en el que la diferencia es de dos puntos. Y en la jornada 12 del día 15 de diciembre a las 10:30 se las verá contra La Unión en su campo.

Benjamín B, primera regional preferente, grupo B: Patronato 2-4 RCD Mallorca B. Otra victoria del equipo b de benjamín por cuatro a dos en el campo del Patronato. Son tres puntos importantes que le permite alejar de los puestos de peligro y se sitúa ya en la posición 12º con nueve puntos. La próxima jornada será en Son Bibiloni y el rival es La Real del At.l.u, equipo bastante asequible que cuenta con cero puntos y el más goleado.

1 comentarios:

Malos resultados en general, que son salvados por los cadetes y el fútbols femenino.
Saludos desde solo-madridistas

Publicar un comentario