miércoles, 12 de diciembre de 2012

RCD Mallorca – Sevilla. Ganar o tirar la Copa del Rey

Posted by walter_rel On 13:11 2 comentarios

Foto: Sevilla

Nuevo partido del RCD Mallorca pocos días después del partido para olvidar, la goleada recibirá contra el Levante en Valencia por cuatro goles. Esta noche es turno del partido de ida de la Copa del Rey contra un rival bastante duro de roer, el Sevilla. Pese a eso, Joaquín Caparrós está decidido desde hace bastante tiempo que no interesa mucho la Copa del Rey, se centra exclusivamente a la Liga BBVA y ello demuestra la lista de convocados.

A pesar de que no interesa el torneo, todos los jugadores y el cuerpo técnico saben que ese partido es un test duro para la intención de mejoría e intentar aumentar la moral si vencen después de dos meses sin conocer victoria. Pero tiene que tener jugar frente a un club cuyo entrenador ha llevado a todos los mejores sin querer tirar la Copa del Rey demuestra que el partido es de lo más complicado para conseguir una victoria.

Joaquín Caparrós ha convocado a 18 futbolistas para el partido de esta noche que es la siguiente: Anderson, Nsue, Giovani, Tomer Hemed, Aouate, Geromel, Bigas, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs, Miño, Ximo, Abdón, Marc Fernández, Brandon y Cristeto.

Queda fuera por lesión Pereira, Joao Víctor, Álvaro Giménez y Antonio López. Mientras por decisión técnica a los jugadores Calatayud, Pina, Víctor Casadesús y Nunes.

En el partido vamos a ver un once con muchos cambios y que claramente van a jugar los menos habituales contra un Sevilla con tantos importantes da pensar que el partido va a ser calificado de “imposible”, sin exagerar, de ganar.

Y Míchel, entrenador del Sevilla ha convocado a 19 jugadores: Palop, Diego López, Cicinho, Fazio, Luna, Cala, Botía, Coke, Fernando Navarro, Kondogbia, Medel, Rakitic, Hervás, Jesús Navas, Reyes, Manu del Moral, Babá, Rabello y Negredo.

A las 20 horas empieza el partido y veremos durante 90 minutos el juego del equipo y ver si hay mejoría o no pese a que no estarán los habituales. Será un partido en Iberostar Estadio con una entrada muy pobre y lo más seguro es que será peor que contra el partido del Deportivo en los dieciseisavos de final.

2 comentarios:

A ganar y a agarraros a la copa!
Suerte y saludos desde solo-madridistas.blogspot.com.es

A la copa por supuesto , es el camino más corto para ir a europa ¡ toda la suerte del mundo compañero ¡¡
Saludos crack ¡

Publicar un comentario