domingo, 2 de diciembre de 2012

RCD Mallorca – Real Zaragoza. Ahora si que es obligatorio la victoria

Posted by walter_rel On 12:54 0 comentarios

Foto archivo contra Real Zaragoza (Foto: Óscar Quetglas)

Ahora afrontan un nuevo partido con tres puntos importantes el RCD Mallorca, después de cumplir su trabajo ante el Deportivo en la Copa del Rey y pasar a los octavos de final donde espera el Sevilla. Esta noche se juega un partido vital en el que los bermellones tienen la “obligación” de ganar si o si los tres puntos para acabar de una vez por todas la racha y alejar de la zona de peligro que ya estaría dentro si los rivales directos ganarían a sus rivales.

En el partido de esta noche veremos la vuelta de dos jugadores muy importantes, Nunes y Javi Márquez. Ya jugaron en el partido de la Copa del Rey y no realizaron un partido brillante. Estaban falto de ritmo lo cual era normal después de quedar entre 2 y 3 meses parado por las lesiones que sufrieron pero igualmente sus vueltas supone un paso siguiente hacía la busca del buen juego y la victoria.

Durante el entrenamiento a puerta cerrada en Iberostar Estadio, Joaquín Caparrós ha dado la lista de convocados que destaca la fuera de convocatoria a Anderson Conceiçao, el brasileño ha sido muy cuestionado en los últimos partidos pese a tener un buen inicio. La lista completa: Javi Márquez, Alfaro, Calatayud, Marc, Aouate, Tomer, Geromel, Pereira, Martí, Víctor, Arizmendi, Nunes, Pina, Nsue, Bigas, Ximo, Fontàs y Giovani.

Del rival del RCD Mallorca, el Real Zaragoza viene a Iberostar Estadi en busca de los tres puntos que le permite estar en la media-alta de la clasificación de la Liga BBVA. Actualmente se sitúa en la posición 13º con 3 puntos más que el conjunto bermellón y que, además buscará también cortar la racha negativa en el estadio mallorquinista. Lleva desde 2005 sin ganar en Iberostar Estadi.

El entrenador maño ha convocado a 19 futbolistas que son los siguientes: Roberto, Leo Franco, Movilla, Paredes, Álvaro, Edu Oriol, H. Postiga, Apoño, Montañés, Romaric, José Mari, Loovens, Sapunaru, Zuculini, Abraham, Pintér, Javi Álamo, Ortí y Víctor Rodríguez.

RCD Mallorca y Real Zaragoza se enfrentaron en un total de 25 encuentros en los que el equipo bermellón ha ganado 14 veces, mientras que el conjunto maño ganó en casa del Mallorca cinco veces. Los seis restantes acabaron en tablas. El RCD Mallorca lleva ganando al Real Zaragoza en casa seis partidos consecutivos. La última victoria de Zaragoza fue de 2004/2005 que terminó 0-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario