lunes, 3 de diciembre de 2012

RCD Mallorca 1-1 Real Zaragoza. Más de lo mismo

Posted by walter_rel On 13:32 1 comentarios

Foto: Ana Serrano

El RCD Mallorca sigue lo mismo desde la primera derrota. Un partido más en el que los bermellones no han ganado y ya van nueve partidos consecutivos sin conocer victoria aún. Víctor Casadesús salvaron al Mallorca con un gol suyo después de fallar un penalti en la primera parte. Sin embargo, cuajaron una segunda parte brillante que no consiguieron ganar.

Ambos clubes empezaron una primera parte bastante movida, que el árbitro ha pitado penalti en el minuto 13 después de que Loovens hiciera una entrada a Emilio Nsue y el futbolista del conjunto maño fue expulsado al ver la segunda amarilla y la Real Zaragoza quedó con 10 jugadores. Víctor Casadesús fue el encargado de tirar desde el punto de penalti y no consiguió meter. La mayoría de la afición estaba de acuerdo en que era Tomer Hemed era quien debía tirar el penalti debido a su buena experiencia y que aún no ha fallado en todos los penaltis que ha chutado.

Con uno menos, nadie esperaba que Zaragoza pusiera por delante en el marcador. Fue Hélder Postiga quién abrió el marcador mediante una jugada en el que Apoño hiciera un centro del balón hacía los pies de Postiga y que consiguió introducir el esférico al interior de la portería del meta israelí. Desde ese minuto hasta el descanso fue horrible pars los bermellones que no crearon ocasiones más claras sin mayor presión para los maños. Destacar que Joaquín Caparrós quitó a Ximo para poner a Giovani Dos Santos en el minuto 27, para dar más ataque el Mallorca al Zaragoza.

Los bermellones en la segunda parte hicieron un partido serio y con mucho dominio haciendo llegadas con ocasiones pero la efectividad no estaban del lado de los futbolistas de la entidad balear. Lo seguían intentando una tras otra una infinidad de llegadas que en unas no hubo peligro para el portero maño y otras si que ha habido buenas ocasiones.

Luego llegó el gol del empate, obra de Víctor Casadesús. Marcó el gol en el 86' de cabeza tras un buen centro de Giovani Dos Santos y por fin llegaba el empate. En los últimos minutos buscaban otro gol que supondría la victoria pero nunca llegó y el árbitro dio por acabado el partido en tablas.

El RCD Mallorca sigue sin ganar y ya son nueve jornadas y Real Zaragoza corta la racha de partidos consecutivos perdiendo en Iberostar Estadi que ya eran de seis partidos. El próximo rival del RCD Mallorca será el Levante en Valencia el domingo 9 de diciembre a las 12 horas.

Ficha técnica

1 RCD Mallorca: Aouate, Ximo (Gio min 27) , Nunes, Geromel, Bigas (Marc min 75), Pereira, Márquez (Alfaro min 61), Pina, Nsue, Victor, Tomer

1 Real Zaragoza: Roberto, Movilla(Pinter min, Álvaro, Helder, Apoño, Montañés, Loovens, Sapunaru, Zuculini, Abraham (Paredes min 74), Víctor (Jose Mari min 66)

Tarjetas: El colegiado ha amonestado a Loovens (doble amarilla), Sapunaru, Movilla y Roberto por parte del Zaragoza y a Pereira, Bigas, Víctor por el bando bermellón.

Goles: 0-1 Postiga min 16, 1-1 Víctor min 86

Observaciones: Se ha guardado un minuto de silencio por Chango Díaz, ex jugador del RCD Mallorca. Presencian el partido 7735 espectadores.

1 comentarios:

Un empate que sabe a nada. saludos!

http://elblogdebruno1.blogspot.com

Publicar un comentario