jueves, 13 de diciembre de 2012

RCD Mallorca 0-5 Sevilla. La afición no merece la humillación

Posted by walter_rel On 12:04 2 comentarios

Foto: Ana Serrano
En ese artículo no merece explicar el largo partido entre el RCD Mallorca y el Sevilla. La afición mallorquinista tampoco merece que esos jugadores representen el escudo que se llama RCD Mallorca. El Sevilla ha venido a la isla para humillarnos y los futbolistas y el cuerpo técnico lo han permitido.

Los sevillistas han metido cinco goles a un RCD Mallorca que han jugado a nada de principio a fin. Los bermellones no tuvieron apenas ocasiones por no decir ninguna. Con una alineación totalmente distinta ante la baja de los pesos pesados para reservar de cara al partido del sábado contra el Athletic.

El once era el siguiente: Aouate, Anderson, Nsue, Giovani, Geromel, Marti, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs y Marc Fernández. Como podéis ver, ha sido un once totalmente diferente y así jugaron en el campo, sin ganas de nada. Quizás por el frío que hacía, no había ganas de esforzar en dar la cara pero no vieron que hay unos cuantos aficionados en las gradas que más aguantaron el frío y eso no lo merecen.

No hay nada que comentar del partido, simplemente marcaron Medel, Botía, Luna y doblete de Negredo en una de las peores noches del RCD Mallorca. Y el Sevilla certifica el pase a los cuartos de final, a no ser que haya milagro en el partido de vuelta, poco probable.

Ahora, veremos 48 horas de máxima tensión en la plantilla y cuerpo técnico. El sábado a las 18 horas se las verá el RCD Mallorca en Iberostar Estadio contra el Athletic y ya veremos si seguirán lo mismo de siempre o irán a morder después de dos goleadas humillantes. También veremos que pasará con Joaquín Caparrós, que si va a dimitir o será destituido. Y para terminar, el RCD Mallorca y el escudo no merece lo que le está pasando, pobre RCD Mallorca.

2 comentarios:

Ánimo!! hay que seguir creyendo y nunca decaer.

www.elsevillismo.es

Dos goleadas seguidas son duras de asimilar , pero peor son las sensaciones que se trnsmiten ; veremos el sábado ante el Athletic , qué los de Bielsa también llegan tocaditos .

Un saludo

Publicar un comentario