viernes, 28 de diciembre de 2012

Fernando Tissone es el primer refuerzo del mercado invernal

Posted by walter_rel On 11:39 2 comentarios

Fernando Tissone

El futbolista argentino nacionalizado italiano, Fernando Tissone, se convierte en el nuevo jugador del RCD Mallorca en calidad de cedido procedente del Sampdoria hasta final de temporada. Sin duda es un refuerzo de lujo, pues ya conoce la isla y el club bermellón.

RCD Mallorca llevaba buscando un fichaje como el de Fernando Tissone para mejorar el juego del conjunto bermellón y ese refuerzo es uno de los más complejos y tras duras negociaciones con el Sampdoria, ha conseguido la cesión hasta el 30 de junio de 2013 a cambio de 500.000 euros. Existe la opción de compra por 3 millones de euros obligatorio si supera los 20 partidos jugados.

Fernando Tissone conoce la isla, el RCD Mallorca y la Liga BBVA, puesto que ya estuvo aquí la temporada pasada jugando un total de 27 partidos en la Liga BBVA en los que nunca ha marcado pero su presencia fue uno de los más importantes con Joaquín Caparrós en la segunda vuelta que le llevaron a estar tan cerca de los puestos de Europa.

Experiencia

Empezó jugando en Italia con el Udinese en el año 2004 y permaneció durante dos años hasta que se marchó al Atalanta para jugar dos temporadas y allí jugó un total de 68 partidos de la liga italiana y posteriormente volvió a Udinese, sin embargo allí tan sólo jugó cinco encuentros y finalmente se marchó al Sampdoria. Tras dos temporadas en el Sampdoria, llegó al RCD Mallorca en calidad de cedido en 2011-2012. Tras terminar la cesión, volvió a Sampdoria dónde lleva jugando 10 partidos hasta ahora.

¡¡¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!!!


Por supuesto que no es verdad que Fernando Tissone es el primer refuerzo, tan simple que hoy es el día 28, el significado “Día de los inocentes”. Espero que no haya muchos que se han ofendido por mostrar así pero... ¡ES EL DÍA DE LAS BROMAS!

2 comentarios:

Jaja, feliz día!! saludos desde http://elblogdebruno1.blogspot.com

Publicar un comentario