martes, 4 de diciembre de 2012

Resultados del fútbol formativo IV 2012/2013

Posted by walter_rel On 19:06 0 comentarios

Equipo del Juvenil Nacional Autonómica. Foto: www.futbolbalear.es

Segunda División B, grupo III: AE Prat 4-0 RCD Mallorca B. Una nueva derrota que es mucho más dolorosa frente al AE Prat de Cataluña en el que encajó nada más que menos cuatro goles. Los bermellones no hicieron un encuentro bueno y ha dejado Cataluña sin tres puntos importantes y humillados en su campo. 

Ficha técnica:

4 AE Prat: Antonio Texeira, Óscar Sierra, Rafael Murillo, Oriol Ricarte, Luis Larios(Albert Cazorla min. 85), Rubén Álcaraz, Ferran Vila(Ignacio Rosillo min. 76), Fernando Nuñez, Jose Kante, Frco. Javier Bea(Carlos Ruíz min. 79), David López

0 RCD Mallorca B: Yeray Gómez, Damià ARamos, Víctor Martínez, Mateo Garcias, Pablo Marí, Alexander Vallejo, Pedro Capó, Nicolas Baleani, Abdón Prats, Frco. Javier Hernández(Gustavo Paez min. 65), Biel Gili(Manuel Reina min. 65)

Goles: 1-0 José Kante min. 27, 2-0 Nicolas Baleani (pp) min. 54, 3-0 José kante min. 76, 4-0 Ignacio Rosillo min. 89

Árbitro: Alberto Salazar  López de la Oliva asistido en bandas por David Ramírez Parralejo y Emilio Luis López Herrero del comité valenciano

Tarjetas: amarillas por el Prat a Luis Larios min.51, Fernandoi Nuñez min. 81 y por el Mallorca B a Alexander Vallejo min. 24 y Biel Gili min. 62

Juvenil División de Honor. Girona CF 1-2 RCD Mallorca. Gran victoria del conjunto juvenil del RCD Mallorca ante un rival directo por dos a uno en el campo del Girona. Abrió marcador Marco en el 38' pero Pere consiguió empatar para el Girona en el 77'. Brandon, el futbolista que llegó a ir convocado por el primer equipo, marcó el gol de la victoria en el minuto 89, a escasos minutos de acabar el encuentro. La victoria hace que el conjunto bermellón esté en la tercera posición con 29 puntos, a dos del segundo que lo ocupa el Espanyol. El próximo rival será el CF Damm en casa.

Liga Femenina Autonomica. Son Sardina 2-1 RCD Mallorca. Otra derrota de las chicas del RCD Mallorca, esta vez el Son Sardina en su campo les ha vencido por dos goles a uno. Pierde tres puntos vitales ante un rival directo, y también pierde la tercera posición. El próximo rival del RCD Mallorca Femenino es el Atº Jesus y buscan volver a la senda de las victorias.

Juvenil Nacional Autonómica: RCD Mallorca B 2-0 Cide. Importante victoria del equipo B del Juvenil del RCD Mallorca frente al Cide en el que marcaron Sergio Sarmiento y Abraham Cuevas. Tres puntos más en los que sigue siendo líder absoluto en la clasificación del Juvenil Nacional Autonómica. El Poblense será el siguiente rival a enfrentar en el campo de Son Bibiloni.

Cadete A, primera regional, grupo A: Alcudia 0-8 RCD Mallorca. Otra victoria del equipo cadete de la entidad balear y ya son 12 los encuentros consecutivos que han ganado. 12 de 12 en la primera regional, líderes absolutos aunque esté muy cerca detrás, el Campos que está a dos puntos. La próxima jornada será contra el Atº La Union en casa.

Cadete B, primera regional, grupo B: Rtvº Mallorca 6-2 San Francisco. Victoria importante congoleada incluida. Suma tres puntos que le permiten seguir siendo segundos en la clasificación con un partido menos (tiene que jugar contra el Cide en su campo el partido de la jornada 9 el próximo jueves 13 de diciembre). El Binissalem será el rival del conjunto bermellón en su campo.

Infantil A, primera regional, grupo A: RCD Mallorca 3-1 San Francisco. Ganan los del infantil a otro rival en un mismo finde, el San Francisco. Alberto Salido ha metido el hat-trick del encuentro y el equipo gana tres puntos que es segundo con 24 puntos. En la siguiente jornada, el RCD Mallorca irá al Cide para enfrentarse contra ellos.

Infantil B, primera regional, grupo A: Rtvº La Victoria 0-6 Rtvº Mallorca. El equipo B del RCD Mallorca suma otra victoria contra La Victoria y siguen demostrando que es el mejor equipo de la categoría infantil b de Palma de Mallorca. Es líder absoluto e imbatido con 10 partidos jugados y todas son victorias. El Rtvº Mallorca jugará en casa cxontra el Genova At. en la próxima jornada.

Alevín A, primera regional preferente, grupo A: Atº La Union 0-10 RCD Mallorca. Los del alevín han hecho un partido espectacular metiendo diez goles al Atº La Union y se confirman que es otro de los que son los mejores de Palma de Mallorca en la categoría del alevín. Líder con 27 puntos y para seguir sumando, tendrá que enfrentar al Escolar en casa en la próxima jornada.

Alevín B, primera regional preferente, grupo A: RCD Mallorca B 4-1 Penya Arrabal. Duelo interesante entre el RCD Mallorca B y el Penya Arrabal, la peña del RCD Mallorca en el que preside Toni Tatxa. Vencieron los bermellones por cuatro a uno y suman tres puntos importantes para seguir escalando puestos y ya es sexto con 15 puntos. La próxima jornada será contra el SP. Ciutat de Palma en su campo.

Benjamín A, primera regional preferente, grupo A: Estudiantes 1-8 RCD Mallorca. Otra goleada del RCD Mallorca de la categoría Benjamín. Le ha metido al Estudiantes ocho goles en los que son tres puntos buenos para no descolgar de sus rivales que están por delante. 25 puntos suma y está a uno del segundo, Col. San Pedro y dos del líder, Atlético de Baleares. San Francisco es el siguiente rival al que enfrentar en casa.

Benjamín B, primera regional preferente, grupo B: RCD Mallorca B 1-3 Cide. Dolorosa derrota del equipo B en la primera regional preferente de benjamín. El Mallorca B no está teniendo una temporada buena debido a que se encuentra en la zona abajo de la clasificación. Se sitúa en el puesto 13º con 6 puntos en una liga de 16 clubes. El RCD Mallorca B buscará los tres puntos vitales contra el Patronato en su campo el sábado 8 de diciembre.

0 comentarios:

Publicar un comentario