miércoles, 28 de noviembre de 2012

Resultados de fútbol base y femenino 2012/2013 III

Posted by walter_rel On 12:51 0 comentarios

Foto: www.futbolbalear.es

Segunda División B, grupo III: RCD Mallorca B 1-0 Yeclano Deportivo. El conjunto filial del equipo mallorquinista ha vencido al Yeclano y suman tres puntos importantísimos de cara a la clasificación para conseguir salir de los puestos de descenso. El único tanto del encuentro lo marcó Javi en un partido del que hubo máxima igualdad pero los bermellones tiraron de garra y consiguieron tres puntos. Ahora se prepara para el próximo encuentro contra el A.E. Prat en Cataluña pero antes debe jugar el partido de ida contra el Binissalem de la Copa Federación hoy esta tarde a las 19 horas.

Ficha técnica:

1 RCD Mallorca B: Yeray, Company, Victor,Damiá, Mateo, Alex, Javi (min. 69 Biel Gili), Capo, Abdon (min. 81 Paez), Nico (min. 85 Hervé), Marc

0 Yeclano Deportivo: Alberto, Abel Benitez, Chino (min. 34 Gonzalo), Keko, Ruben, José Ramón, Juanjo, Corella, Tonete (min. 63 Pascui), Roman (min. 80 Agus), Matas

Arbitro: Sr.Abad Esteban ayudado en las bandas por los Sres. Perea Parres y Ruiz García (Bien el trio arbitral).

Goles: 1-0  min.48, Javi

Tarjetas: min.19 Abdón, min. 28 Abel Martinez, min. 39 Víctor, min. 43 Ruben, min.65 Gonzalo, min 75 Juanjo

Incidencias: Desde muy temprano en el campo adjunto el primer equipo ha entrenado por orden de Joaquin Caparros después de la derrota de ayer frente al Rayo Vallecano.


Juvenil División de Honor. RCD Mallorca 5-1 A.d. Stadium Casablanca. Otra goleada del juvenil del RCD Mallorca en la liga de División de Honor. Metió cinco goles al Casablanca y solo encajó uno. Suma tres puntos que le permiten estar en la quinta posición de la clasificación y que solo le separa dos puntos de su puesto hacía la segunda posición que lo ocupa el RCD Espanyol, y aún está muy lejos el FC Barcelona, a 9 puntos del RCD Mallorca.

Liga Femenina Autonomica. Descansa. La próxima jornada será contra el Son Sardina en su campo el sábado a las 17 horas. 
Juvenil Nacional Autonómica: San Francisco "B" 1-0 RCD Mallorca "B". El equipo b del juvenil del RCD Mallorca ha perdido por la mínima contra el San Francisco B en su campo. Ha sido la primera derrota del juvenil en la clasificación pero sigue siendo líder absoluto, le saca siete puntos de diferencia con el segundo, La Salle.

Cadete A, primera regional, grupo A: RCD Mallorca 3-1 SP. Ciutat de Palma. Otra victoria del primer equipo cadete por tres a uno contra el Ciutat de Palma. Tres puntos valiosos que le permiten seguir líder con la mirada del Campos detrás, que solo le saca 2 puntos de diferencia. Además, el equipo es imbatido, aún no ha visto ni empatar ni perder y tan solo ha encajado dos goles.

Cadete B, primera regional, grupo B: Atº Son Ferriol 0-5 Rtvº Mallorca. Otra goleada del equipo bermellón pero esta vez es el Recreativo. Cinco goles le ha metido al Atlético Son Ferriol y suma tres puntos para aferrar la tercera posición de la liga cadete del grupo B. Está a tres puntos del líder, el Penya Arrabal.

Infantil A, primera regional, grupo A: Juv. Sallista del C. 4-0 RCD Mallorca. Dolorosa derrota con goleada incluida del conjuto bermellón contra el Sallista. Es la segunda derrota de lo que va en la temporada y sigue segundo en la clasificación, el otro equipo bermellón, el Rtvº Mallorca es líder.

Infantil B, primera regional, grupo A: Rtvº Mallorca 9-2 La Salle. Es el equipo mejor que el otro y ha sumado otra nueva victoria con goleada abultada por nueve a dos contra La Salle y suma tres puntos más en los que es imbatido en la liga infantil de la primera regional. Además de ser imbatido, es el que más marca, un total de 74 goles.

Alevín A, primera regional preferente, grupo A: RCD Mallorca 2-1 La Salle. Otra victoria del RCD Mallorca frente a La Salle por dos a uno. Suma tres puntos para seguir siendo líder siendo imbatido junto con el Poblense. Atº La Unión es el rival del RCD Mallorca en su casa.

Alevín B, primera regional preferente, grupo A: Patronato 2-9 RCD Mallorca B. El equipo B del RCD Mallorca de alevín golea por nueve a dos contra el Patronato en su campo y son tres puntos muy importantes para seguir creciendo y escalar puestos, que ya es séptimo con 12 puntos empatados con otros tres rivales (Sp Ciutat de Palma, Atº La Unión y Col. San Pedro). El próximo rival será la Penya Arrabal.

Benjamín A, primera regional preferente, grupo A: RCD Mallorca 5-0 Atº La Salle. Otra victoria contra La Salle y con goleada incluida. Cinco goles le ha marcado y suma otros tres puntos para seguir luchando contra el primer puesto que lo ocupa el Atlético Baleares y el segundo puesto, el Col. San Pedro. El Estudiantes será el próximo rival en su campo. 

Benjamín B, primera regional preferente, grupo B: La Salle 7-3 RCD Mallorca B. Dolorosa goleada en el campo de La Salle por siete a tres y que la derrota les hace bajara la posición 13º en una liga de 16 equipos. Tendrá que ganar si o si frente al Cide en Son Bibiloni.

0 comentarios:

Publicar un comentario