sábado, 10 de noviembre de 2012

RCD Mallorca – FC Barcelona: El gran reto de frenar la mala racha

Posted by walter_rel On 20:00 2 comentarios

Foto: www.futbolbalear.es
El RCD Mallorca tiene una gran racha negativa. Lleva cinco partidos consecutivos perdiendo y los futbolistas bermellones tiene el duro reto de cortar la racha contra uno de los mejores equipos del mundo, el FC Barcelona y más con tantos lesionados en la enfermería en el partido que se jugará mañana domingo a las 17:50 en Iberostar Estadi.

Los futbolistas bermellones afrontarán en Iberostar Estadi un partido muy complicado contra el FC Barcelona que viene de perder un partido contra el Celtic de Glasgow en la Champions League y no dudarán en ir a por todas a la victoria para olvidar la derrota inesperada en Glasgow. Y el entrenador bermellón, Joaquín Caparrós tiene el papel duro de salir con un once completamente diferente un partido más debido a la plaga de lesiones que azota al RCD Mallorca.

La última, Giovani Dos Santos que finalmente está de baja frente al conjunto culé por lesión. Y Ximo finalmente estará convocado pero Caparrós tiene la duda de poder alinearlo hasta la última hora de mañana domingo. El utrerano ha convocado 16 futbolistas disponibles en los que incluye la novedad de Marc Fernández del filial y Cristeto y Brandon del juvenil.

Lista de convocados: Calatayud, Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Tomer Hemed, Aouate, Geromel, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontàs, Ximo, Marc, Brandon y Cristeto.

No convocados: Nunes, Antonio López, Javi Márquez, Álvaro, Joao Víctor, Giovani Dos Santos por lesión y Miño por decisión técnica.

2 comentarios:

ojala pòdais dar la sorpresa y doblegar al Barca

Otra vez el partido del Mallorca en canal de pago. Ningún partido de liga sin pagar, todos por Canal + o GolTV. ya es hora de quejarnos y fomentar los partidos gratis por internet. yo utilizo una página bastante buena que se llama http://www.livestream24.es u otras como tarjetaroja, rojadirecta, http://www.futbolgratis24.es o cualquiera que utilicéis. La que sea, pero el objetivo es ver los partidos gratis para no entrar en el juego. VISCA EL MALLORCA!!!

Publicar un comentario