jueves, 29 de noviembre de 2012

RCD Mallorca – Deportivo. A por la victoria y el pase a octavos

Posted by walter_rel On 13:14 1 comentarios

Foto: www.futbolbalear.es
Esta noche tiene otra oportunidad para cortar la racha negativa contra el Deportivo de la Coruña en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que se juega en Iberostar Estadio a las 21:30. Ese partido será importante y destacará, pues es muy posible que veamos jugar a los lesionados como Nunes o Javi Márquez.

Contra el Deportivo en el partido de ida terminaron en tablas a uno y los de Joaquín Caparrós intentarán no solo empatar sin goles que le da ventaja de pasar, sino que también irán en busca de la victoria después de muchos partidos sin ganar aún. Pese a que el torneo no interesa mucho para Joaquín Caparrós ni para Oltra, entrenador del Deportivo ya que la Liga BBVA es lo más importante.

Joaquín Caparrós ha dado la lista de convocados esta mañana en los que deja fuera de convocatoria a los titulares habituales como Pereira, Pina o Anderson. La lista completa: Aouate, Miño, Ximo, Geromel, Nsue, Giovani, Tomer Hemed, Víctor Casadesús, Martí, Nunes, Alfaro, Arizmendi, Fontás, Javi Márquez, Kevin, Marc Fernández, Cristeto y Brandon. No convocados: Álvaro por decisión médica. Joao Víctor y Antonio López por lesión y Calatayud, Bigas, Anderson, Pereira y Pina por decisión técnica.

Hoy esta noche a las 21:30 es muy posible que en el estadio habrá muy poca gente, por un horario que es malo para la afición pero no es excusa y todos debemos acudir para apoyar al equipo a buscar la victoria y de paso conseguir el pase a los octavos de final donde espera el Sevilla.

1 comentarios:

Y al final la tuvísteis con muy poquito y en octavos ¡¡ , y ahora el sevilla....el sevilla lejos de la ciudad del betis es un puro teatro , lo tenéis que aprovechar ¿ 0-3 en Cornellá ? claro min. 20 penalty a favor del sevilla y expulsión a los pericos ya está ..... pero fuera de aqui ?? son 11 paletos vagabundeando por los estadios , asi que aprovechadlo ¡¡¡¡ y a cuartos ¡¡

Publicar un comentario