lunes, 12 de noviembre de 2012

RCD Mallorca 2-4 FC Barcelona. Sigue la mala racha

Posted by walter_rel On 12:37 2 comentarios

Foto: Ana Serrano

El conjunto bermellón volvió a caer en Iberostar Estadio contra el FC Barcelona por 2-4. Marcaron Michael Pereira y Víctor Casadesús por el lado local; y Xavi, Tello y dos de Messi por el lado visitante. En el encuentro jugó mejor el RCD Mallorca que el partido contra el Real Madrid.

Joaquín Caparrós salió con un once siguiente: Aouate, Ximo, Geromel, Anderson, Bigas, Pina, Martí, Nsue, Pereira, Víctor y Tomer Hemed.

El FC Barcelona empezó tomando la iniciativa y con muchas llegadas, el RCD Mallorca se disponía a defender todo lo que podía y aguantaron hasta en el minuto 27 que abrió marcador Xavi mediante una falta que no pudo hacer nada Dudu Aouate por detener.

Pocos minutos antes del descanso, Messi aprovechaba una oportunidad al chutar que Aouate se le escapó siendo un gol muy tonto. Apenas un minuto después llegaba el tercero, obra de Tello haciendo un disparo que la defensa no hizo nada por evitarlo.

Al terminar el descanso, Caparrós decidió quitar a Tomer Hemed para poner en su lugar a Alejandro Alfaro y no le salió mal, pues el equipo balear han saido a morder y jugar mejor que en la primera parte. En el minuto 55, Pereira puso el 1-3 y tres minutos después Busquets tocó el balón con la mano y el árbitro pitó penalti. Víctor Casadesús fue el encargado de tirar desde el punto de penalti y no falló. 2-3 y la remontada ahora era posible.

En el minuto 70 la remontada se fue, Messi sentencia el partido gracias a un pase de Alexis en posible fuera de juego que el liner no ha visto. 2-4 y sexta derrota consecutiva del RCD Mallorca en la Liga BBVA. Ahora toca el Celta de Vigo y es obligatorio ganar para olvidar la racha negativa y empezar a escalar puestos en la clasificación de la Liga BBVA. Con Joaquín Caparrós es posible.

Ficha técnica

2 RCD Mallorca: Aoute, Geromel, Anderson, Ximo (Marc min 82 ), Bigas, Pina, Martí (Fontàs min 73), NSue, Pereira, Víctor, Tomer (Alfaro 45)

4 FC Barcelona: Valdés, Dani Alves, Piqué, Fábregas, Xavi, Villa (Alexis min 66), Messi, Mascherano (Bartra min 84), Sergio, Jordi Alba (Montoya min 87), Tello

Árbitro: Sr Iglesias Villanueva del comité gallego.

Tarjetas: El trencilla ha amonestado a Martí por parte del Mallorca y Busquetspor parte del conjunto visitante

Goles: 0-1 Xavi min 27, 0-2 Messi min 43, 0-3 Tello min44, 1-3 Pereira min 55, 2-3 Víctor min 58 penalti, 2-4 Messi min 70

Observaciones: La asistencia en el Iberostar Estadio ha sido de 15940 espectadores.

2 comentarios:

una pena el 2-3 puso mucha ilusion, este BarÇa es intratable

Bueno estos son partidos que es normal que se pierda , parecía que con el 0-3 estaba todo dicho , y con el 2-3..... se cagarían ¡ jeje
Saludos desde Sevilla ¡

Publicar un comentario