sábado, 24 de noviembre de 2012

Rayo - RCD Mallorca. En busca de la victoria

Posted by walter_rel On 12:22 1 comentarios

Foto archivo (Ana Serrano de www.futbolbalear.es)

Otro partido vital para el conjunto bermellón y segundo encuentro consecutivo que juega lejos de la isla. El rival es el Rayo Vallecano y ambos tampoco van por el buen camino pese a que el club madrileño está en el puesto 12ª de la clasificación pero cerca del RCD Mallorca. Los de Joaquín Caparrós afrontan un partido en el que solo valen tres puntos para volver la moral y la senda de las victorias que hacía ya siete partidos sin conocer (6 consecutivos perdiendo y el último empate).

Durante la semana se ha hablado mucho sobre Nunes, Antonio López y Javi Márquez sobre si convocarles para ir con el equipo a Madrid. Finalmente irán convocados tanto Nunes como Antonio López. Sin embargo, no jugarán contra el Rayo, sino que hará grupo con los jugadores. La lista completa que ha dado Joaquín Caparrós y su cuerpo técnico al finalizar el entrenamiento ayer viernes: Juan Calatayud, Anderson, Tomás Pina, Antonio López, Michael Pereira, Emilio Nsue, Giovani Dos Santos, Tomer Hemed, Dudu Aouate, Pedro Geromel, Nunes, Pedro Bigas, Víctor Casadesús, Martí, Alejandro Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontás, Ximo Navarro y Cristeto.

El equipo irán a por todas para conseguir de una vez por todas la victoria, que no la veíamos desde hace ya siete jornadas e incluso romper la racha de no ganar fuera de casa desde abril. Si el RCD Mallorca consigue ganar al Rayo, estaría ya a una victoria de las 100 jugando fuera de casa.

Paco Jémez, dará la lista de convocados antes del partido.

Entre el Rayo Vallecano y el RCD Mallorca se enfrentaron seis encuentros y son estadísticas favorables para el conjunto bermellón, pues que ha vencido tres al Rayo, empató dos y el Rayo solo ganó una vez en casa. El RCD Mallorca ganó los tres últimos de forma consecutiva.

1 comentarios:

Partido complicado ante un rival en una situación similar. La victoria es necesaria para empezar a remontar el vuelo y recuperar las buenas sensaciones del comienzo de temporada.

Un saludo!

Publicar un comentario