domingo, 25 de noviembre de 2012

Rayo 2-0 RCD Mallorca, uno de los peores partidos de la temporada

Posted by walter_rel On 12:32 3 comentarios

Foto: www.rcdmallorca.es

Los bermellones siguen sin levantar cabeza. Rayo Vallecano es otra de los que han derrotado al RCD Mallorca y hundiendoles un poco más. Qué cae por 2 a 0 con goles de Leo Baptistao y Delibasic.

En toda la primera parte fue un claro partido bastante dormido con buen dominio de los rayistas creando muchas ocasiones frente a un RCD Mallorca sin ideas y sin disponer de ocasiones ni de tiros a puerta. Estaba claro que podría caer el gol en cualquier momento pero estuvieron aguantando hasta el descanso sin goles, que todos lo pedíamos a gritos y asi en la segunda parte salir espabilados.

Tras reanudar la segunda parte, los bermellones seguían como en la primera parte, sin ocasiones ni apenas dominio de lo que ha jugado mejor que la entidad balear. El resultado no se movería hasta en los últimos minutos, más concretamente en el minuto 87. Leo Baptistao fue el primero en abrir el marcador, tras un gran disparo desde fuera del área, que entró por el palo que protegía Dudu. Y dos minutos después sentencia Delibasic tras un fallo de la defensa que permitió al de Montenegro marcar.

El RCD Mallorca sigue una jornada más sin ganar y contra el Rayo es la más dolorosa, pues se suponía que todos iban a por todas pero ha caído mereciendo llevar los tres puntos el Rayo Vallecano. El próximo rival es el Deportivo de la Copa de Rey el jueves en Iberostar Estadio.

Ficha técnica

2 Rayo Vallecano: Cobeño, Tito, Rodri (lLabaka min 56), Amat, Nacho, Javi Fuego, Chori (Deli min 79), Trashorras, José Carlos (Vázquez min 50), Piti y Leo.

0 RCD Mallorca: Aouate, Nsue, Geromel, Anderson, Bigas, Pina (Alfaro min 86), Fontàs, Pereira (Ximo min 75), Víctor, Giovani ( Arizmendi min 66), Tomer.

Tarjetas: El colegiado ha amonestado a Hemed, Pina, Ximo por parte del Mallorca y a Javi Fuego, Leo, Nacho  por parte del conjunto local.

Goles: 1-0 Leo min 87, 2-0 Deli min 89

Árbitro: Sr Fernando Teixeira Vitienes del colegio cántabro

Observaciones: Se guarda un minuto de silencio en memoria de Francisco Cruz, Presidente de la Peña San Cristobal. Acuden al palco presidencial el presidente del RCD Mallorca Jaime Cladera, el vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer y el consejero Biel Cerdà. Nunes y Antonio López, los dos jugadores descartados que han viajado a Madrid para apoyar al equipo también están en el palco presidencial de Vallecas. El Mallorca viste la camiseta negra de la segunda equipación.

3 comentarios:

Aparte que sea malo , he visto un amplio reportaje del partido y sí que llevas razón , pero si a eso se une la mala suerte de dos goles casi en el descuento..... desmoraliza al más pintao . Mucha suerte walter de aqui en adelante. Un saludo ¡¡

El Mallorca ha perdido garra, la verdad que esperemos que sea un bache para vocotros pues con Caparros al final se resurge

Vaya bache el de los bermellones , con lo bien que empezaron .

Un saludo

Publicar un comentario