jueves, 1 de noviembre de 2012

Deportivo – RCD Mallorca. En busca del retorno de la victoria

Posted by walter_rel On 12:03 2 comentarios



Vuelve la Copa del Rey en la nueva temporada y pese a que estamos viendo que no interesa mucho al Club el torneo español pero es la mayor ilusión de todos los aficionados bermellones. El equipo balear viaja hasta la Coruña para enfrentar en el partido de ida en Riazor contra el Deportivo. No solo esto, también volverán a enfrentar tres días después, en la Liga BBVA y en el mismo estadio.

El entrenador, Joaquín Caparrós ha dado la lista de convocados en el que están 22 futbolistas para permanecer en tierras gallegas hasta el domingo y la gran novedad ha sido que se le ha convocado al juvenil, Brandon además de los canteranos como Marc Fernández, Abdón, Uche y Pablo Marí. La lista completa es la siguiente: Anderson, Pina, Pereira, Nsue, Giovani, Tomer Hemed, Dudu Aouate, Geromel, Bigas, Víctor, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin, Fontás, Ximo, Uche, Abdón, Marc, Pablo Marí, Brandon y Miño. Quedan fuera por lesión Antonio López, Javi Márquez, Joao Víctor, Nunes y Álvaro Giménez. Juan Calatayud por decisión técnica.

Para el partido de esta noche a las 21 horas, se espera que el utrerano reservará a jugadores más importantes para el partido de la Liga BBVA y que el Deportivo hará lo mismo, pues Oltra va a reservar hasta siete titulares. El club bermellón piensa más en el partido de la liga más importante del mundo que la Copa del Rey pero intentarán, al menos conseguir un empate de cara al partido de vuelta en Son Moix.

Además, tanto el Deportivo como el RCD Mallorca comparten un dato común, llevan una racha muy negativa. Por el lado deportivista llevan bastantes jornadas sin conocer la victoria y espera volver a ver esta noche y por el lado del RCD Mallorca, llevan cuatro partidos seguidos perdiendo e intentarán romper la racha en el partido de esta noche.

El entrenador del Deportivo, Oltra ha dado la lista de convocados que es la siguiente: Aranzubia, Lux, Manuel Pablo, Evaldo, Aythami, Seoane, Roderick, Marchena, Tiago Pinto, Saúl, André Santos, Juan Domínguez, Bruno Gama, Camuñas, Jesús Vázquez, Valerón, Nelson Oliveira y Bodipo.

2 comentarios:

Toda la suerte del mundo para el equipo , un torneo muy apto para modestos de conseguir un título
Saludos desde Sevilla ¡

Al final, empate más que valioso. Saludos!

Ya están en marcha la II Edición de los Premios BlogBruno_1. Apúntate! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Publicar un comentario