domingo, 18 de noviembre de 2012

Celta – RCD Mallorca: Solo vale ganar

Posted by walter_rel On 12:10 1 comentarios

Foto: www.futbolbalear.es

El RCD Mallorca ahora tiene un partido muy importante, una de las muchas finales de la Liga BBVA. Tienen la “obligación” de ganar al Celta de Vigo para cortar la racha de seis derrotas consecutivas, para coger la moral y también sirve para alegrar a la afición después ver tantos partidos perdiendo.

Tampoco le van bien las cosas al Celta de Vigo, que va por detrás del RCD Mallorca en la clasificación de la Liga BBVA (se sitúa en el 17º, empatados con el Depor en el puesto de descenso).

Joaquín Caparrós ha dado la lista de convocados con la novedad de Marc Fernández del filial y Brandon del juvenil. La lista completa es la siguiente: Juan Calatayud, Anderson Conceiçao, Tomás Pina, Michael Pereira, Emilio Nsue, Tomer Hemed, Dudu Aouate, Pedro Geromel, Pedro Bigas, Víctor Casadesús, Pep Lluís Martí, Alejandro Alfaro, Arizmendi, Kevin, Andreu Fontás, Ximo Navarro, Marc Fernández y Brandon.

Y el entrenador del Celta, Paco Herrera, ha dado la lista de convocados en los que hay 19 futbolistas: Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roberto Lago, Borja Oubiña, Andrés Túñez, Jonathan Vila, Álex López, Mario Bermejo, Iago Aspas, Javi Varas, Cristian Bustos, Carlos Bellvís, Joan Tomás J. Y. Park, Toni Rodríguez, Quique de Lucas, Krohn-Dehli, Augusto Fernández, Antón de Vicente.

Estadísticas

Entre el Celta de Vigo y el RCD Mallorca en el estadio Balaídos se han enfrentado un total de 12 encuentros en los que el Celta ha ganado siete veces, mientras que el Mallorca ganó solo en dos ocasiones y los tres restantes terminaron en empate. El último partido entre ellos fue de 2006/2007 con victoria bermellona (0-3).

1 comentarios:

Estáis jugando ahora y váis ganando vamos bien ¡¡
Te he traído suerte ¡¡ jeje
Saludos crack ¡¡

Publicar un comentario