domingo, 18 de noviembre de 2012

Celta 1-1 RCD Mallorca. El empate corta la racha de derrotas

Posted by walter_rel On 23:17 1 comentarios

Foto: www.futbolbalear.es
El RCD Mallorca corta la racha de derrotas consecutivas al empatar en el estadio Balaídos contra el Celta de Vigo pero sigue la racha negativa, la de no conocer victoria que ya llevan siete encuentros. Abrió marcador el israelí Tomer Hemed y empató el surcoreano J. Y. Park en la segunda parte.

Joaquín Caparrós salió con un once muy similar al partido anterior que es la siguiente: Dudu Aouate bajo la portería, Ximo Navarro y Pedro Bigas en los laterales de la defensa mientras que Pedro Geromel y Anderson ocupan los puestos de centrales. En el medio la forman Andreu Fontás, Pina, Nsue y Pereira. Y Víctor Casadesús y Tomer Hemed como delanteros.

Los bermellones empezaron bien el partido metiendo presión al conjunto de Galicia con buenas llegadas pero sin tener ocasiones muy claras pero sin desplegar un buen fútbol. Estaban decididos ir a lanzar a por la victoria después de seis derrotas consecutivas. Mientras pasan los minutos y llegan las ocasiones, llegó por fin el gol. Obra de Tomer Hemed en el minuto 22' en una jugada donde hubo muchos remates fallados que finalmente llegó el balón a los pies del israelí que finalmente acertó y puso el 0-1 en Balaídos.

Después del gol balear, el Celta se ha despertado y ha estado presionando al RCD Mallorca que ha sufrido mucho hasta el final y que pedía a gritos la hora de descanso. Pese a esto, solo diez minutos después del descanso el Celta consiguió empatar por medio del surcoreano Park gracias a un error grave del central, Anderson.

Viene de la jugada de un gran centro de Iago Aspas por la izquierda que lo remató a placer el asiático, el jugador estuvo muy desaparecido durante el juego del encuentro entre el Celta y el RCD Mallorca. Tras el gol céltico, ambos clubes fueron a por todas en busca de la victoria. Hemos visto la gran ocasión del lado visitante que pudo cambiar el partido, Tomer Hemed remató desde el córner que se marchó al larguero tras una buena parada de Javi Varas.

El partido acabó sin mover el marcador y reparto de puntos para dos clubes que siguen necesitando los tres puntos para coger el moral. Pese al punto conseguido, es bueno para el RCD Mallorca para empezar a mejorar y salir de esta. El próximo encuentro será contra el Rayo Vallecano en Vallecas.

Ficha técnica

1 Real Club Celta: Javi Varas, Hugo Mallo, B. Oubiña, Tuñez, J. Vila, Álex López, Iago Aspas (Bermejo min 73), Bellvis, J. Y Park, Krohn-Dehli (Joan Tomas min 85 ), A. Fernández (De Lucas min 64)

1 RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Bigas, Conceiçao, Geromel, Fontàs (Marti min 72), Pina, NSue, Pereira (Arizmendi min 72), Víctor, Tomer (Kevin min 86 )

Tarjetas: El trencilla ha amonestado a Bigas, Geromel, Fontàs por parte del RCD Mallorca y Aspas por parte del conjunto local.

Árbitro: Sr Pedro Jesús Pérez Montero del colegio andaluz.

Goles: 0-1Hemed min 22, 1-1 Park min 56,

Observaciones: Asisten al palco presidencial de Balaídos el presidente del RCD Mallorca Jaime Cladera, el vicepresidente Lorenzo Serra Ferrer, el consejero Biel Cerdà y el coordinador del fútbol formativo Toni Prats.

1 comentarios:

un punto que sin duda ha de valorarse Balaidos no me parece una plaza nada Facíl

Publicar un comentario