martes, 23 de octubre de 2012

Sevilla FC 3-2 RCD Mallorca, remontada sevillista con mucho dolor

Posted by walter_rel On 12:03 2 comentarios

Foto: Diario de Mallorca

Tercera derrota consecutiva de los bermellones, el último rival ha sido contra el Sevilla FC con remontada incluida. Marcaron Cicinho y doblete de Negredo y Pedro Bigas y Tomer Hemed para el lado del RCD Mallorca. Tras la derrota, llega el 'Tourmalet' con el Real Madrid, Deportivo de la Coruña y FC Barcelona.

Todos esperaban que veríamos a Fontás en el once titular y que Dos Santos saldría en la segunda parte pero ambos fueron titulares y Joaquín Caparrós salió con un once muy ofensivo que es la siguiente: Dudu Aouate, Ximo, Geromel, Anderson, Conceiçao, Bigas, Dos Santos, Pina, Fontás, Pereira, Víctor y Tomer Hemed.

El conjunto nervión empezaba fuerte el partido y era dueño absoluto del balón en los 30 minutos del encuentro y podía caer el gol en cualquier momento y sin ocasiones del equipo bermellón y el peligro era Navas por la banda donde se sitúa Pedro Bigas y allí hizo mucho daño. Sin embargo, nos ha sorprendido a todos después de que Giovani Dos Santos realizará un gran centro en la primera ocasión a Bigas aprovechando la mala salida de Palop para poner el 0-1 del encuentro.

Después del gol mallorquinista, el Sevilla reaccionó rápidamente para poner el empate gracias a un gol de Álvaro Negredo haciendo un chut fuerte que Aouate no pudo detener el balón y entró dentro de la red de la portería que defiende el israelí. Nada más empezar la jugada, el equipo balear conseguía poner por delante con gol de Tomer Hemed gracias a otro centro de Dos Santos.

Tras cumplir el periodo del descanso, los del Sevilla irían a por todas para remontar y lo han conseguido. Negredo empataba el encuentro con gol de cabeza gracias a un centro de Cicinho por la derecha. Empezaba como empezó en la primera parte pero esta vez, la defensa fue algo más floja y jugaron peor todos los jugadores la segunda parte. Se cumplió la remontada sevillista cuando marcó Cicinho tras un chut fuerte desde la frontal y el balón lo desvió un defensa.

Dolorosa derrota que llega ahora el 'Tourmalet'. El domingo a las 21:30 se enfrentarán en Iberostar Estadi contra el Real Madrid, llega el partido de la Copa del Rey en Riazor y vuelven a enfrentarse contra el Deportivo en el mismo campo cinco días después en la Liga BBVA y una semana después llega el FC Barcelona a Iberostar Estadi para cerrar el “camino de la muerte”.

Ficha técnica:

3 Sevilla FC: Palop, Cicinho, Fazio, Spahic, Navarro, Maduro (min. 79 Kondogbia), Campaña (min. 56 Perotti), Rakitic, Manu del Moral ( min.81 Hervás), Navas y Negredo

2 RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Geromel, Anderson Conceiçao, Bigas, Giovani (min. 58 Arizmendi ), Pina ( min. 79 Alfaro) , Fontás ( min.82 Martí), Pereira, V.Casadesus, T.Hemed

Goles: 0-1 min. 26 Bigas, 1-1 min. 29 Negredo, 1-2 min.30 T. Hemed, 2-2 min. 56 Negredo. 3-2 min. 75 Cicinho

Árbitros: Sr. Javier Estrada Fernandez, ayudado en las bandas por los Sres. Jordi Esquerdo y Enrique Andrés Samper. del Comité Territorial Catalan. (Buena actuación y no se ha dejado influenciar por el público que le ha reclamado penaltys practicamente en todas las jugadas en el área del Sevilla mientras iba perdiendo).

Tarjetas: min. 16 Pina. min.84 Ximo Navarro

Incidencias: Se cantó el himno del Arrebato del Centenario en el Sanchez Pijuan, y los jugadores saltaron con la camiseta dando ánimos a Piotr Trochowski, que va a ser intervenido quirurgicamente.

2 comentarios:

Os entró una pájara enorme no se porque . En fin bueno aun estais en una situación privilegiada macho. Un saludo ¡¡

Otra vez el partido en canal de pago! esto es una vergüenza. tendríamos que verlo todos en internet gratis a través de alguna de las páginas que hay como http://www.livestream24.es o tarjetaroja o roja directa o la que sea, PERO YA ESTÁ BIEN DE PAGAR!!!
Hoy tenemos una buena oportunidad para ganar al Madrid porque vienen con la defensa en cuadro y hundidos moralmente.
VISCA EL MALLORCA!!!!!

Publicar un comentario