lunes, 8 de octubre de 2012

RCD Mallorca 1-2 Granada CF. Primera derrota en Iberostar Estadi

Posted by walter_rel On 10:56 0 comentarios

Foto: Ana Serrano


El Granada se impuso al Mallorca (1-2) este sábado en el Ibersotar Estadio, gracias a un penalti transformado por El Arabi. Un Mallorca que venía con muchas bajas (Javi Márquez, Nunes, Antonio López se unen a las bajas anteriores de Álvaro y Gio además de la de Ximo por sanción) recibía a un Granada “reforzado” moralmente tras sus últimos resultados y ahora aún más por la victoria.

La "mala suerte" pudo con un RCD Mallorca que nada más comenzar en el minuto 15 se prodicía la lesión de Joao Víctor que debía retirarse del terreno de juego. Aparentemente Joao hacía un mal apoyo de su rodilla derecha al intentar tapar el disparo de Brahimi. La enfermería del Mallorca está llena. Además sumarle un árbitro que influyó decisivamente en el desarrollo del choque al señalar una falta de Nsue en el interior del área que al parecer fue inexistente. Nsue agarra a Torje desde fuera del área y el jugador empieza a caer ya fuera del área, el árbitro pita penalti y Emilio es expulsado en el min 64. Penalti que se convierte en gol, marca Arabi.

Dos minutos después Brahimi ve la segunda amarilla y el Granada pierde su inferioridad numérica. Los dos equipos pasan a jugar con 10 hombres.

El Mallorca no consigue que el balón entre en la red. Minuto76 y el Granada marca su segundo tanto, El Arabimete un balón picadito al área para la llegada de Orellana y Torje. El rumano llegó antes, evitó a Aouate y remató a puerta vacía.

Hemed quiso añadir emoción con su gol de cabeza en un centro desde la izquierda y que superó por arriba a Toño, a falta de cinco minutos, pero no logró revertir el resultado. El Granada suma su segunda victoria consecutiva y el Mallorca su primera derrota en casa.

Ficha técnica

1 RCD Mallorca: Aouate,Nsue, Anderson, Geromel, Bigas, Pina (min 68 Marc Fernández), Joao (min 15 Martí), Alfaro (min 57 Arizmendi), Pereira, Víctor y Tomer

2 Granada CF: Toño, Nyom, Brahimi, Siqueira (min 43 Brian Angulo), Iñigo López, El Arabi (min 89 Floro), Mikel Rico, Orellana, Borja Gómez, Torje (min 84 Ortiz) y Iriney.

Goles: 0-1 min 65 Arabi (penalti), 0-2 Torje min 76, 1-2 Hemed min 86

Árbitro: Sr Alejandro Hernández Hernández

Tarjetas: El colegiado ha amonestado a Brahimi (2 amarillas) y Iñigo López por parte del conjunto visitante. Por parte del Mallorca Emilio Nsue ha sido expulsado, amarilla para Arizmendi. Y Luci martín, segundo de Caprrós es expulsado cuando se cumplían los minutos de descuento.

Observaciones: La afluencia en el Iberostar Estadio ha sido de 11665 espectadores.


0 comentarios:

Publicar un comentario