miércoles, 24 de octubre de 2012

Liverpool quiere fichar a Tomer Hemed y posible vuelta de Tomeu Nadal

Posted by walter_rel On 20:00 1 comentarios

Tomer Hemed

Pese a que estamos a finales de octubre y tan sólo pocos días para la llegada del mes de noviembre pero empiezan a llegar los rumores que pueden ser o bien ciertos o bien falsos. Pero desde la página se informará a todos de lo que ha ocurrido respecto a dos futbolistas. Primero sobre Tomer Hemed y el segundo Tomeu Nadal.

Según el portal fichajes.com (la fuente real viene del diario The Sun) y algunos perfiles de Twitter especializados en el fútbol britanico aseguran que el Liverpool podría querer fichar a Tomer Hemed en el mercado de invierno. El motivo es el gran rendimiento del delantero israelí que ha marcado 5 goles con la selección de Israel en el clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014 y en la Liga BBVA ha conseguido anotar 6 goles con el RCD Mallorca en las 8 jornadas que lleva sumado a la pobre eficacia anotadora del conjunto inglés en la Premier League.

El Liverpool lleva tiempo en el mercado buscando un nuevo delantero que pueda cumplir las exigencias del club de Inglaterra junto con Luis Suárez. Y el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar unos cinco millones de libras (algo más de seis millones de euros) por el jugador. Además de Hemed, también está en la agenda Klaas Jan Huntelaar del FC Schalke 04.

La otra noticia es de Tomeu Nadal, que según Onofre Riera en futbolbalear.es, podría regresar al conjunto bermellón en el mercado de invierno después de estar dos temporadas en el Getafe. Vendría para reforzar al filial del RCD Mallorca a las ordenes de “Nanu” Soler y poder formar parte del primer equipo la temporada que viene. Recordemos que Tomeu Nadal dejó el filial para marchar al filial del Getafe y no consiguió jugar un minuto en el primer equipo.

RCD Mallorca B

El filial del conjuto bermellón es proclamado campeón de la Copa Federación de fase autonomica al renunciar para el partido de vuelta en Son Bibiloni el equipo de Ibiza, la Peña Deportiva.

El motivo por el que han tenido que renunciar ha sido que ha cambiado los horarios del vuelo hacía Palma de Mallorca de 14 horas a 10 horas y que supone la imposibilidad de acudir algunos jugadores por motivos de trabajo.

Siendo campeón, el RCD Mallorca B pasa a la fase Nacional de la Copa Federación donde ya compiten los rivales de toda España en los que se encuentran los otros equipos baleares como el CD Binissalem y el Atlético de Baleares. En los próximos días se hará sorteo y se conocerán los rivales.

1 comentarios:

pues seria una baja importante para el mallorca la de Hemed

Publicar un comentario