lunes, 8 de octubre de 2012

Joao Víctor estará de baja entre seis y siete de meses

Posted by walter_rel On 20:35 2 comentarios



Malas noticias para el conjunto bermellón en cuanto a lesiones y esta es la más grave de todas. Joao Víctor se suma a la larga lista de lesionados en la enfermería balear con Javi Márquez, Nunes, Antonio López y Álvaro Giménez.

Joao Víctor tuvo que retirar del encuentro en el minuto 15 contra el Granada CF al hacer un mal apoyo de su rodilla derecha y se mostraba mucho dolor. Después de que esta mañana haya realizado las pruebas médicas, se confirman las peores expectativas.

El brasileño sufre una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y será intervenido en Barcelona en los próximos días. Este tipo de lesiones tiene una recuperación aproximadamente entre seis y siete meses de baja. La lesión de larga duración hace que el club bermellón tenga que hacer la baja federativa a Joao y peinar el mercado para sustituir al lesionado.

¡¡Ánimo Joao Víctor!!

2 comentarios:

Buenas,

Formo parte de la blogosfera deportiva de la Ligabbva y me gustaría intercambiar enlaces con vosotros y estar en webs amigas, la web es http://www.javisfc.com/.
¿Qué os parece?.

Muchas Gracias, saludos

animo teneis la negra con las lesiones

Publicar un comentario