lunes, 1 de octubre de 2012

Getafe CF – RCD Mallorca. A por el mejor arranque de la historia

Posted by walter_rel On 11:56 1 comentarios

Foto: Óscar Quetglas

El RCD Mallorca tiene esta noche una cita con la historia. El equipo pretende hacer el mejor arranque de la historia y para ello tendrán que vencer a un rival en mala racha como es el Getafe CF que irá a por todas en su campo, en Madrid.

Joaquín Caparrós sabe que puede hacer escribir la historia bermellona y para eso convoca a 18 futbolistas que son los siguientes: Calatayud, Joao Víctor, Anderson, Pina, A. López, Nsue, Pereira, Tomer, Aouate, Geromel, Nunes, Bigas, Víctor Casadesús, Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin y Ximo.

Y ha dejado fuera de convocatoria por lesión a los siguientes Javi Márquez, Uche, Álvaro y Giovani Dos Santos y a Miño por decisión técnica.

El Getafe es un rival que no es tan fácil en su campo para el RCD Mallorca puesto que de los 8 encuentros disputados, solo ha podido vencer en dos ocasiones. La primera en 2004/2005 y la última de la temporada pasada con Joaquín Caparrós ya como entrenador.

El conjunto azulón no empieza bien la Liga BBVA, pues marcha en puestos de descenso con tan solo 4 puntos y necesita una victoria para tener la moral alta y tener ganada la confianza. En cambio, el RCD Mallorca quiere seguir la racha, con 11 puntos sumados, busca seguir con la racha y aferrar los puestos de Champions League.

Posible XI: Aouate, Ximo, Geromel, Anderson, A. López, Pina, Joao Víctor, Arizmendi, Nsue, Víctor Casadesús y Tomer Hemed.

1 comentarios:

Al final nada , oye walter no se si te dije , es que no lo recuerdo bien , pero si quieres que te haga una entrevista para mi blog me lo dices . O bién me lo dejas dicho en mi blog , o bién en mi correo electrónico que es este :
kravitz0772@hotmail.com.

Piénsatelo y si quieres me dices. Un saludo ¡

Publicar un comentario