jueves, 4 de octubre de 2012

CD Montüiri 0-2 RCD Mallorca B. Se mete en la final de la Copa RFEF

Posted by walter_rel On 12:04 2 comentarios

Foto: O. Riera


El conjunto bermellón sigue con paso firme en la Copa Federación al vencer en el partido de vuelta al CD Montüiri en su campo. Goles de Pere Fuster en propia puerta y Cedric permitieron al filial aumentar el marcador con respecto al partido de ida (1-0).

En el partido estuvo plagado de jugadores juveniles que pudieron disfrutar de los minutos con el RCD Mallorca B como Cedric o Cristeto. Los bermellones fueron claros dominantes de la primera parte ante un Montüiri sin poner demasiado peligro a la portería bermellona que defiende Martí. El gol llegó temprano, de Pere Fuster en propia puerta en una jugada desgraciada para los locales.

Después de la segunda parte, los del Montüiri mejoraron el juego pero encajaron otro gol rápido, en el minuto 49, Cedric sentenciaba el segundo gol del encuentro que daba al RCD Mallorca B tener hecho su partido y más si el partido de ida era 1-0 a favor de los bermellones.

Con la victoria, el filial bermellón pasa a la final de la Copa Federación donde se enfrentará contra la Peña Deportiva y el partido de ida será en Ibiza mientras que la vuelta se jugará en Son Bibiloni. El ganador de la final entrará en la primera ronda hacía la final de la Copa Federación en el que ganó el CD Binissalem el año pasado.

Ficha técnica:

0 CD Montuiri: Octavi, Alvaro, Pere Fuster (Nando), Gurrionero, Jaume Mateu, Nene, De Villar, Jurado, Pere Servera (Cristian), Juanan (Ivo) y Manu

2 RCD Mallorca B: Marti, Campins, Gabri, Carrillo, Damia (Víctor), Herve (Cristeto), Manu, Nico, Javi, Cedric y Ismael (Paez).

Goles: 0-1 min.9 Pere Fuster en pp, 0-2 min.49 Cedric.

Arbitro: Gabriel Flaquer Rey asistido en las bandas por Jesús Villanueva Escriche y Víctor Jimenez Yustos. Muy buena actuación del trío arbitral en un partido de guante blanco.

Tarjetas: Amarilla a Ivo por el Montuiri

2 comentarios:

Pues mucha suerte. Ya puedes realizar en mi blog la porra del clásico. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Publicar un comentario