martes, 25 de septiembre de 2012

Resultados fútbol base del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 12:49 1 comentarios

Foto: Ana Serrano


RCD Mallorca B 2-2 Valencia-Mestalla

Otro empate para el filial del conjunto bermellón y ya lleva tres partidos con empate y cuatro en total con una derrota de lo que lleva en la liga de Segunda División B. Aún no conoce victoria.

Nanu” Soler hizo un once siguiente: Yeray, Company, Víctor, Damià, Pablo, Alex, Capó, Nico, Abdón, Paez y Marc.

El conjunto filial ha merecido más la victoria que el equipo valenciano, pues ha dispuesto de más ocasiones pudiendo sentenciar el partido pero no ha conseguido nunca así. El gol mallorquinista fue pronto, obra de Nico en el minuto 8 después de que Felipe desvíe mal el balón para llegar a los pies de Nico y no dudo en fusilar para poner el 1-0. Pero varios minutos después el Mestalla ha conseguido empatar por medio de Armiche que ha sido más rápido que los defensas logrando escapar por la izquierda de Yeray y mandaba el balón al palo derecho poniendo el 1-1.

En la segunda ha sido un poco más entretenida que en la primera mitad del encuentro. Era un partido en el que había igualdad pero con un Mallorca bien jugado en busca de los goles que no llegó hasta en el minuto 64 haciendo una jugada bonita que lograría poner por delante al Mallorca B. Y se suponía que los bermellones defenderían a muerte con el resultado para conseguir la primera victoria pero no, en el minuto 84, Molina del Valencia-Mestalla ha conseguido empatar de cabeza.

El RCD Mallorca B sigue sin conocer victoria y suma un total de cuatro puntos y se encuentra en la posición 16º, puesto de promoción en una liga de 21 equipos debido a que se ha añadido a Orihuela al grupo III de Segunda División B. El próximo encuentro del filial será el mismísimo Orihuela en su campo.

Ficha técnica:

2 RCD Mallorca B: Yeray, Company (min. 63 Javi), Victor, Damiá, Pablo, Alex, Capó, Nico, Abdón, Paez ( Desc. Biel Gili) y Marc. (min.76 Hervé)

2 Valencia-Mestalla: Felipe, Dalmau, Salva Ruiz (min. 72 Gayá), Quintanilla, Carlos Delgado, Pedro, Armiche (min. 57 Molina), Mario, Antonhy, Fede, Danso (min. 63 Alex)

Arbitro: Sr. Salas Montoro, ayudado en las bandas por los Sres. Gomez Masegosa y Castro Sánchez

Goles: 1-0 min. 8 Nico, 1-1 min. 30 Armiche, 2-1 min. 64 Damian, 2-2 min. 84 Molina

Tarjetas: min.19 Quintanilla, min. 28 Pedro, min.51 Pablo, min.73 Marc. TARJETA ROJA min. 56 Pedro. 2ª amarilla


Juvenil División de Honor: CD Menorca 3-2 RCD Mallorca

Pese a tener mayor posesión y dominar mejor el conjunto bermellón que el equipo menorquín, ha perdido por 3 a 2 en un derbi balear. Fue un partido bastante emocionante que abrió marcador el mallorquinista Brandon en el minuto 35. Poco después del descanso, más concretamente en el 49', Farrando conseguía empatar para el Menorca. Y Urbina remontaría para el CD Menorca en el 54'. Xiscu alejaría el marcador con el tercer gol en el 81 de falta directa. Paez recortaba distancias en el 90 pero no hubo tiempo para conseguir empatar.

Con el partido perdido, el RCD Mallorca está en el puesto 7º de la clasificación de Juvenil de División de Honor con 6 puntos de cuatro encuentros. Dos victorias y dos derrotas ha sido el historial de los chavales del RCD Mallorca.

Ficha técnica:

3 CD Menorca: Enric, Farrando, Sabater, Biel, Domi, Rubén, Urbina(Tofol min. 84), Luís Martínez, Camps, Xiscu(Ozan min. 30), Ali(Samu min. 30)

2 RCD Mallorca: Ángel, Campins, Vicent, Morillo, One, Iván(Josep Rosselló min. 84), Brandon, Pacheco(Cedric min. 54), Agus(Blasco min. 54), Cristeto, Paez

Goles: 0-1 Brandon min. 35, 1-1 Farrando min.49, 2-1 Urbina min. 54, 3-1 Xiscu min. 81 de falta directa, 3-2 Paez min. 90 de falta directa.


Liga Nacional Juvenil: RCD Mallorca B 6-0 Penya Ciutadella A

Dominio absoluto y goleada abultada para el segundo equipo juvenil, seis goles le ha mettido a Penya Ciutadella con goles de Gaya, Javi, Sarmiento, Mateo y hat-trick de Marco. Y con los tres puntos sumados, sigue líder en la clasificación con 12 puntos de los cuatro encuentros disputados, todos puntos ganados junto con La Salle que suma los mismos puntos.

Ficha técnica:

6 RCD Mallorca “B”: Miguel Parera, Junior, J.Gaya, Abraham (Juandi), José Mª, Ruben, Javi (Pedro), T.Jou ( Damiá), Marco Asensio, S.Sarmiento, Miguel Ángel ( Mateo)

0 Penya Ciutadella Esportiva “A”: Pepe (Adria), Sergi, Lucho (Dani), Marc, Albert, David, Boch, Alvaro, Enric, Nasi (Tobal), Juanfran (Gomila),

Goles: 7″ J. Gaya 1-0, 25″ Javi 2-0, 65″ S.Sarmiento, 67″ Marco A. 3-0, 68″ Marco A. 4-0, 71″ Marco A.5-0 78″ Mateo 6-0

Árbitro: Juan José Ferrer Perello Asistido por Adrian Montero Cladera y Antoni Comas Herrero

1 comentarios:

Fantastico el Mallorca B, no es tan facil realizar ese resultado. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Publicar un comentario