domingo, 30 de septiembre de 2012

Resultados de los equipos filiales del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 20:11 0 comentarios


Foto: Ana Serrano

Segunda División B, grupo III: RCD Mallorca B 1-0 RCD Espanyol

Primera victoria del conjunto filial del RCD Mallorca en Son Bibiloni frente al Espanyol B. Abdón fue el encargado de marcar y dar la primera victoria de la temporada después de cuatro empates consecutivos.

Nanu” Soler ha salido con un once similar al anterior partido y es la siguiente: Yeray, Company, Víctor, Charlie, Pablo, Alex, Capó, Nico, Abdón, Marc y Paez.

El encuentro empezaba para el lado de los bermellones con ocasiones muy claras frente a la ocasión del RCD Espanyol en toda la primera mitad pero esa ocasión era muy peligrosa. A partir del minuto 15, los chavales del RCD Mallorca ha tenido más llegada teniendo más peligro pero sin efectividad. Se intentaba una y otra vez el gol hasta que en el minuto 44 llegó. Obra de Abdón que ha sido el encargado de abrir el marcador después de que una jugada en el área españolista en el palo corto de Edgar en primera instancia sin peligro, pero en un centro al segundo palo que llegaba Abdón para marcar.

Después del gol de Abdón. La segunda parte ha sido más dominada por los del Espanyol y que no ha sabido aprovechar las ocasiones que ha dispuesto excepto que el filial ha sabido controlar y defender el 1-0 en Son Bibiloni. Pese a tener el partido dominado, el Mallorca disponía de ocasiones muy buenas en la recta final con el Espanyol nervioso buscando el empate que nunca consiguió.

Así conseguía el filial la primera victoria y los tres primeros puntos. Ahora tiene una semana para descansar debido a que este fin de semana no tiene rival para enfrentarse ya que descansa. Con los tres puntos ganados, suma ya 8 en el Grupo III de la Segunda División y se asienta en el puesto 12º en una liga de 21 equipos.

Ficha técnica:

1 RCD Mallorca B: Yeray, Company, Victor, Charlie, Pablo, Alex, Capó, Nico, Abdón (min. 80 Javi), Marc, Paez (min. 65 Gili)

0 RCD Espanyol B: Edgar, Nacho Heras, Clec, V.Armero, Jorge (min. 68 Morant), De Amo, Lobato, Fran Miranda, Pino (min. 65 Ivan Sales), Cubillas, Mario Ortiz (min. 81 Seguin)

Goles: 1-0 min. 44 Abdón

Árbitro: Sr. Chavet García, ayudado en las bandas por los Sres Alvarez López y Moreno Muñoz.

Tarjetas: Min. 51 Clerc, min. 52 Company, min. 52 Alex, min. 67 Pino. min. 71 Marc, min. 75 V.Armero


Juvenil División de Honor: RCD Mallorca 2-0 CF Gavá

Buena victoria del juvenil por dos goles a cero en casa contra el CF Gavá con goles de Brandon y Cedric. Los chicos han hecho un encuentro trabajado de haber tenido mejor puntería, podría haber sido ampliada el marcador frente al CF Gavá. En el partido hay que destacar el brillante partido de Cristeto.

Al sumar tres puntos, el RCD Mallorca tiene ya 9 puntos y está en el puesto 6º de la clasificación provisionalmente, a la falta de que jueguen los otros rivales. El próximo rival será la Real Zaragoza en su campo el 7 de octubre.

Ficha técnica:

2 RCD.Mallorca: Tolo, Campins, Xisco, Carrillo 8min.73 Juanito), One, Pacheco, Hector (min. 82 Chechu), Cristeto, Brandon, Agus 8min. 76 Cedric), James (min. 67 Blasco)

0 CF.Gavá: Roger, Marc, Aitor (min. 67 Biel), Luca, Ruben, Carlos, Sergio (min. 73 Dani), Eric (Descanso. Frau), Pol, Adrian, Xavi.(Descanso Llamas)

Goles: 1-0 min. 63 Brandon, 2-0 min. 80 Cedric

Arbitro: Sr. González González, ayudado en las bandas por los Sres. García Ferrer y Cuadra Fernández

Tarjetas: amarilla para Aitor del Gava en el min. 58


Juvenil Nacional Autonomica: La Salle 0-0 RCD Mallorca B

El B juvenil no ha podido conseguir vencer a La Salle en un partido muy emocionante de máxima igualdad, lucha por el liderato y en el que no ha habido goles y fue injusto. Por parte de ambos tuvieron buenas ocasiones. Reparto de puntos para ambos clubes en los que son líderes de la clasificación con 13 puntos. El próximo rival del RCD Mallorca B será el Son Oliva el próximo domingo 7 de octubre en Son Bibiloni.

Ficha técnica:

0 La Salle: Matías Ferrer, Daniel Morro, Felipe Ramis(Raúl Castañeda min. 48), Alejandro Ruíz, Precious Osayamde, Miguel García, Antonio García, Franco Listori(Iván Acevedo min. 71), Andrés Moreno(Carlos Castañeda min. 62), Antonio Gispert(Antonio Peregrina min. 85).

0 Mallorca B: Miquel Parera, Juan Sastre, Joan Gaya, Junior Román(Miguel Vera min. 68), José Lorente(Juan de Dios García min. 46), Rubén Moya, Javier Rodríguez, Antonio Jou(Ignacio Estradas min. 60), Bartolome Carmona(Damià Sabater min. 46), Sergio Sarmiento, Marco Asensio.

Árbitro: Sergio Martín asistidod en bandas psor Sufiane Koibei y Marc Estan.

Tarjetas: Amarillas por La Salale a Precius Osayande, Francisco Moreiras(Doble amarilla), y por el Mallaorca a Joan Gayà.

Femenino: RCD Mallorca - Independiente C/R (14 de octubre)
Cadete A: RCD Mallorca 7-0 Sp. At. Ciutat de Palma
Cadete B: Penya Arrabal 2-1 Rtvº Mallorca
Infantil A: Santa Catalina Atº 0-5 RCD Mallorca
Infantil B: Rtvº Mallorca 4-0 Juv. Sallista del C.
Alevín A: Penya Arrabal – RCD Mallorca (6 de octubre)
Alevín B: RCD Mallorca B – La Salle (6 de octubre)
Benjamín A: RCD Mallorca 4-2 La Salle.
Benjamín B: Atº Baleares 7-1 RCD Mallorca B.

0 comentarios:

Publicar un comentario