lunes, 24 de septiembre de 2012

RCD Mallorca 2-0 Valencia CF, iguala el mejor arranque de Héctor Cúper

Posted by walter_rel On 11:40 2 comentarios

Foto: Ana Serrano
El conjunto bermellón sigue con su gran racha triunfal en Iberostar Estadi. Suma la tercera victoria consecutiva en casa y la víctima es el Valencia CF que se marcha con cero puntos en sus bolsillos al perder frente al Mallorca. Víctor Casadesús abrió el marcador después de un error del portero valencianista y Arizmendi en su primer gol como bermellón, sentencia el partido nada más entrar al campo.

Joaquín Caparrós ha dado una alineación habitual con el estreno del dúo de centrales brasileños, Geromel y Conceiçao. El once es el siguiente: Aouate, Ximo, Geromel, Conceiçao, Antonio López, Pina, Pereira, Javi Márquez, Nsue, Víctor Casadesús y Tomer Hemed.

Los de Joaquín Caparrós ha empezado una primera parte fuerte, pues se encontraron rápidamente con el gol. Obra de Víctor Casadesús en el minuto 12 tras un fuerte chut dentro del área y el balón la atajó a Dani Alves y veía como se le escapaba la pelota que entraba lentamente hasta dentro de la portería. El RCD Mallorca ya iba ganando pero el Valencia no se rindió hasta el descanso en busca del empate pero se encontraba con una defensa bastante segura sin ningún problema. En el minuto 20 del encuentro, Javi Márquez fue sustituido por Joao Víctor al estar lesionado después de una jugada con un rival.

En la segunda parte empezaba como en la primera parte, con el RCD Mallorca bastante fuerte y ha caído una gran ocasión que pudo ser gol, de Nsue de cabeza, pero se fue fuera. Y hemos visto el segundo gol del Mallorca, de Arizmendi nada más entrar al campo. Gracias a la asistencia de Víctor y Arizmendi marca por primera vez como jugadro del RCD Mallorca.

Los bermellones supieron defender bien el resultado con un Valencia que no paraba de acercar para buscar recortar y luego empatar pero en ningún momento sucedió gracias a la defensa y a Dudu Aouate que hizo grandes paradas por evitar el gol. La jugada más polémica ha sido que el árbitro ha pitado una cesión de Geromel a Aouate dentro del área inexistente. Finalmente el balón fue a parar a la cara de Conceiçao tras un fuerte chut pero el brasileño no se ha visto en peligro de sustituir.

En definitiva, el RCD Mallorca iguala el mejor arranque de Héctor Cúper de 1997/1998 con 11 puntos tras tres victorias y dos empates. Aún no conocemos victoria y el siguiente rival que nos espera será el Getafe en Madrid el lunes a las 21:30 horas. ¡Qué siga la racha!

Ficha técnica

2 RCD Mallorca: Aouate, Conceiçao, Pina, Antonio López, Pereira (min 55 Alfaro), NSue, Tomer (min Arizmendi 55), Javi Márquez (min 20 Joao), Geromel, Víctor y Ximo.

0 Valencia CF: Alves, Joao Pereira (Barragán, min. 79), Rami, Ruiz, Cissoko, Feghouli, Parejo (Jonás, 66), Tino Costa, Viera, Soldado, Valdez (Guardado, min. 79)

Goles: 1-0 (min 7) Víctor Casadesús, 2-0 Arizmendi (min 55)

Tarjetas: el trencilla ha amonestado a Tino Acosta, Dani Parejo, Soldado y Cissokho por el bando visitante y Pereira, Arizmendi, Antonio López y Pina por el bando local.

Árbitro: D. Álvarez Izquierdo del comité catalán.

Observaciones: Partido correspondiente a la quinta jornada de laLiga BBVA disputado en el Iberostar Estadio ante 14.495 espectadores.

2 comentarios:

Enhorabuena ¡¡¡¡ , pero te digo una cosa el miercoles jugamos nosotros y con vuestro permiso..........espero alcanzaros ¡ jejejejeje , muy difícil papeleta pero bueno....
Saludos ¡

muy grande este Mallorca la verdad

Publicar un comentario