miércoles, 5 de septiembre de 2012

Primera derrota del RCD Mallorca B y debut con derrota de Juvenil DH

Posted by walter_rel On 12:58 0 comentarios

Foto: Biel Capllonch

El RCD Mallorca B ha visto su primera derrota en Segunda División B. En el segundo partido perdió frente al CD Olímpic en Valencia por 1 a 0 y de esta manera ha visto la primera derrota en el segundo encuentro. En el primer partido empató a uno.

El conjunto filial de la entidad mallorquina no ha jugado un buen partido con escasas ocasiones que no ha puesto en peligro en ningún momento al portero del CD Olímpic. Destacar que a primera hora del domingo se sumaban Marc Fernández y Charlie Took. Ambos iban convocados con el primer equipo de Joaquín Caparrós en el partido contra la Real Sociedad. Charlie no se vestía de corto y Marc no disputó ningún minuto y ambos viajaban muy pronto a Valencia para incorporar a la filial.

La primera parte era de máxima igualdad sin ocasiones ni ritmo, el filial no ha tenido ocasiones ni en ningún momento ha sabido llevar el partido en busca del primer gol, cosa que el Olímpic tenía más ocasiones que el equipo bermellón. Después del descanso, el RCD Mallorca B disponía de dos ocasiones muy claras. El primero de ellos llegó el balón a las botas de Marc Fernández que hizo una buena jugada que podía culminar Abdón de volea pero se marchó fuera.

La segunda ocasión, también de Marc Fernández que probaría suerte al hacer un fuerte chut directo a la portería desde el centro del campo para sorprender al portero pero Francis la interceptaba. Y en la recta final, Nando Ramón comenzaría una nueva jugada de peligro de los locales y Álex Vaquero lograría marterializarla a Yeray marcando el único gol del encuentro.

Ficha técnica:

1 CD Olímpic: Francis, Pepín, Nando Ramón, Ramón, Rifaterra, Pau Franc (m. 89 Nacho Verdes), Néstor (m. 65 Pablo), Álex Vaquero (m. 86 Marc Deval), Carles Salvador, Peris, Mendoza

0 RCD Mallorca B: Yeray, Damià (m. 72 Charlie Took), Víctor, Mateo, Pablo, Álex, Gili (m. 70 Páez), Nico, Abdón, Capó, Marc Fernández

Gol: 1-0 m. 74 Álex Vaquero

Árbitro: Sr. Díaz Escudero

Tarjetas: el trencilla amonesta a Marc Fernández, Páez y Abdón por parte del RCD Mallorca B y; a Álex Vaquero, Rifaterra y Ramón por parte del CD Olímpic

Observaciones: es el primer partido fuera de casa de los hombres de Miquel Nano Soler en el grupo III de Segunda División B

Juvenil División de Honor: RCD Mallorca 0-1 FC Barcelona

Primer partido de debut del conjunto bermellón y debut de Pepe Gálvez al frente del equipo juvenil y primera derrota. Ha sido una derrota no merecida del RCD Mallorca al hacer un buen partido pese a que el FC Barcelona ha dispuesto de más ocasiones pero la buena defensa y la portería del conjunto bermellón han sido muy seguros durante los 45 minutos de la primera parte.

En la segunda parte han sido de los bermellones, jugando de manera brillante con ocasiones demasiadas claras. La ocasión más clara ha sido de Agus por un disparo que se marchó cerca de la escuadra de Ondoa, portero culé. La mala suerte llegó cuando el FC Barcelona metió el único gol del partido, obra de Quesada en el minuto 71. Seis minutos después el bermellón, Carrillo veía la primera expulsión al ver la segunda cartulina amarilla.

Ficha técnica:

0 RCD.Mallorca: Ángel, Campins, Vincent, Juanito, Carrillo, Marc, Brandón, Cristeto (min. 77 Coll), Cedric, Agus ( min. 77 Paez), Blasco (min. 60 James).

1 FC.Barcelona: Ondoa, Godswill, Robert, Bagnak, X.Quintilla, Samper, Adama, Quesada (min. 88 Enguene), Sandro, Pol Babunski (min. 77 Cristian)

Goles: 0-1 min. 71 Quesada

Árbitro: Sr. Sebastian Ripoll Solano ayuado en las bandas por los Sres Rodriguez Quintero y Martinez Mayol.

Tarjetas: min. 27 Carrillo, min.38 Agus, min. 40 Xavi Quintilla, min.41 Vincent, min. 62 Adama, min. 64 Marc, min. 89 Pol, min. 90 Campins TARJETA ROJA : min. 77 Carrillo (doble amonestacion)

0 comentarios:

Publicar un comentario