domingo, 16 de septiembre de 2012

Osasuna – RCD Mallorca: A seguir la racha en la liga y en El Sadar

Posted by walter_rel On 11:51 1 comentarios


Vuelve la liga después del parón por los compromisos de las selecciones en el el conjunto bermellón ha perdido a Dudu Aouate y Tomer Hemed por sus partidos con Israel que se saldó con un empate y una derrota frente al Azerbaiyán (1-1) y Rusia (0-4) en el clasificatorio para el Mundial de Brasil 2014.

El RCD Mallorca intentará seguir la buena racha que mantiene en la Liga BBVA con dos victorias y un empate que le mantiene en la clasificación con 7 puntos como segundo. Para seguir sumando y seguir defendiendo el puesto, tendrá que vencer a un rival muy duro de roer y este es el Osasuna en un estadio en el que no se le da bien a la entidad balear con solo una victoria, de hace tres campañas. Pese a esto, el Mallorca no ha perdido en El Sadar desde 2009.

Joaquín Caparrós facilitaba la lista de convocatoria para viajar a Pamplona en el que llama la atención de la primera convocatoria de Arizmendi tras permanecer un mes y medio de baja por lesión. Se caen de la convocatoria por lesión Álvaro, Giovani Dos Santos y Víctor Casadesús mientras que Juan Calatayud se queda en la isla por decisión técnica.

18 futbolistas convocados: Dudu Aouate, Miño, Joao Víctor, Anderson, Tomas Pina, Antonio López, Michael Pereira, Emilio Nsue, Tomer Hemed, Javi Márquez, Geromel, Nunes, Bigas, Pep Lluís Martí, Alfaro, Arizmendi, Kevin y Ximo Navarro.

El Osasuna

Pese a comenzar mal con tres derrotas en las tres jornadas y ser el farolillo rojo de la Liga BBVA, es un rival que siempre le incomoda en El Sadar al RCD Mallorca. Mendilibar intentará sumar los tres primeros puntos en la liga BBVA con la lista de convocados siguiente: Andrés Fernández, Asier Riesgo, Damiá, Lolo, Marc Bertrán, Miguel Flaño, Nano, Oler, Rubén, Cejudo, Annan, Armenteros, Lamah, Raoul Loe, Roberto Torres, Sisi, Timor, Llorente, Nino y Sola.

1 comentarios:

El reyno e navarra es muy chungo eh ¡ , pero bueno estais en racha y teneis que aprovechar este suerte que tenéis . Además que tenéis más equipo que los navarros hombre
Un saludooooooooooo ¡¡

Publicar un comentario