jueves, 27 de septiembre de 2012

Orihuela CF 0-0 RCD Mallorca B: Otro empate para el filial

Posted by walter_rel On 14:47 2 comentarios



El filial del RCD Mallorca sigue sin conocer la victoria pero continúa la racha de empates. Contra el Orihuela empató sin goles en su cancha y es el cuarto empate consecutivo del RCD Mallorca en grupo III de la Segunda División B.

Generalmente ha sido un mal partido por parte de ambos clubes y que ninguno ha dispuesto de varias ocasiones, salvo que los locales apretaron en la recta final del encuentro y por lo que se ha visto, “Nanu” Soler da por bueno el empate conseguido en Orihuela.

La primera mitad del partido fue dominio para los locales pero los bermellones supieron equilibrar el partido sin apenas ocasiones por parte de ambos bandos. Aunque se vio un posible error del árbitro. Pudo haber penalti a Pelusa del Orihuela que el colegiado señaló como córner.

En la segunda parte empieza como la primera parte, pero al revés. Esta ves el filial eran los que dominaban pero tampoco creaban suficientes ocasiones sin puntería. Sin embargo, la mejor ocasión del conjunto bermellón ha sido la de Charlie tras un saque de esquina que cabecea el balón y se marcha rozando el larguero de la portería que defiende Caballero.

Con el partido sin goles, el RCD Mallorca suma otro punto más y ya sin cinco puntos que suma de los cinco empates conseguidos mientras aún sigue si conocer victoria en la liga. Se encuentra ahora en la posición 14º.

Ficha técnica:

0 Orihuela: Caballero, A.García, Benja, Fleki, Carrión, Pelusa, Francis, Bigne, J.Martínez, P.Vázquez y Mara(Valiente).

0 Mallorca “B”: Yerai, Damià, Víctor, Charlie, Pablo, Alex, Biel Gili(Manu), Nico(Jesús Pastor), Abdón(Javi), Marc Fernández, Capó.

Árbitro: Álvaro Moreno Aragón asistido en bandas por Antonio Ramos García y Jerónimo Montes García del colegio madrileño.

Tarjetas: amarillas por el Orihuela a Benja y por el Mallorca B a Charlie y Javi

Incidencias: empieza el partido tras un minuto de silencio en memoria de un aficionado amarillo, 500 espectadores en el Municipal de Los arcos

2 comentarios:

un punto que no debe ser malo, el orihuela la verdad este año no creo que este arriba

ya encontrareis la senda de las victorias, no debe de estar lejos. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

Publicar un comentario