lunes, 17 de septiembre de 2012

CA Osasuna 1-1 RCD Mallorca: punto con sabor a victoria

Posted by walter_rel On 15:40 2 comentarios

Foto: Diario de Navarra


Reparto de puntos en El Sadar con sabor a victoria después de jugar un mal partido los bermellones ante el Osasuna en el siempre difícil estadio. El Osasuna fue superior durante los 70 minutos, con gol de Kike Sola que llegaría en cualquier momento. Después del gol, el conjunto visitante despertó realizando los últimos 20 minutos buenos y volvió a marcar Tomer Hemed, de cabeza dando el empate al RCD Mallorca.

Joaquín Caparrós volvía a salir con un once similar de la jornada anterior pero con el cambio de que Alfaro es titular por primera vez debido a la baja por lesión de Víctor Casadesús. XI: Aouate, Ximo, Nunes, Conceiçao, Antonio López, Pina, Javi Márquez, Nsue, Pereira, Alfaro y Hemed.

El encuentro empezaría algo tranquilo pero con dominio de Osasuna hacía el área que defiende Dudu Aouate pero el muro formado por Nunes-Conceiçao estaba seguro, sin embargo los locales atacaban por las bandas que ahí veían la debilidad del Mallorca. Ha tenido ocasiones el Osasuna pero sin poner demasiado peligro al portero israelí.

Seguía dominando todo la primera mitad del encuentro el Osasuna sin ocasiones peligrosas con una defensa segura. Poco antes del descanso, el árbitro quería ser o protagonista o animar el partido expulsando de manera excesiva a Nunes y Joseba Llorente. Con la expulsión de Nunes, Caparrós movió banquillo para tener hecho el muro de centrales quitando a Alejandro Alfaro para poner a Pedro Geromel que debuta por primera vez como jugador bermellón en ese partido formando el dúo de centrales junto con Anderson Conceiçao.

Después del descanso, el Osasuna seguía dominando en la segunda parte y cada vez más. Se podía esperar cualquier minuto la llegada del gol osasunista y ha llegado. Ha sido en el minuto 69 que Kike Sola ha sido el encargado de abrir el marcador con gol de cabeza a través de una asistencia de Lamah.

Se esperaba que después del gol encajado, el Osasuna intentaría sentenciar el partido o defender a toda costa el resultado pero los bermellones se despertaron y los últimos 20 minutos fueron muy buenos en busca del empate. No ocurría hasta en el minuto 78 que Tomer Hemed conseguía empatar de cabeza desde el saque de esquina sacada por Javi Márquez. Después del gol, el RCD Mallorca ha tenido también oportunidades de conseguir la victoria después de que Javi Márquez haya tenido una buena ocasión de falta. Luego lo hacía Joao Víctor que mandó el balón al larguero desde una falta por la izquierda. Dos grandes ocasiones que pudieron hacer al RCD Mallorca vencer.

Con el partido finalizado en tablas, el RCD Mallorca sigue sin conocer la derrota en la Liga BBVA y ya suma ocho de los doce puntos posibles y ya marcha en la tercera posición de la clasificación. Sin duda, arranque brillante para los bermellones y gran trabajo de Joaquín Caparrós.

Club Atlético Osasuna: Andrés Fernández, Marc Bertrán, Flaño, Lolo, Damiá, Timor, Oier, Cejudo (min 85 Nino), Sisi (min67 Lamah), Armenteros (min 57 Sola) y Llorente.

RCD Mallorca: Aouate, Ximo, Nunes, Conceiçao, Antonio López, Pina (min 65 Joao), Javi Márquez, Nsue, Pereira, Alfaro (min 41 Geromel) y Tomer

Goles: 0-1 (min 69) Sola, 1-1 (min 78) Hemed

Tarjetas: El trencilla ha amonestado a Nunes (roja directa) y a Geromel por parte del RCD Mallorca. Llorente (roja directa), Damià y Oier han sido amonestados para el Osasuna.

Árbitro: Sr Ayza Gámez.

Observaciones: El Presidente Jaume Cladera, el Vicepresidente Llorenç Serra Ferrer y el vocal del Consejo de Administración Miguel Coca acuden al palco del Reyno de Navarra para presenciar la cuarta jornada de Liga BBVA.

2 comentarios:

Claro que sí , además empatar fuera de casa siempre es un punto positivo. Un saludo ¡

Merecisteis ganar sin ninguna duda.Saludos!
http://elblogdebruno1.blogspot.com

Publicar un comentario