miércoles, 8 de agosto de 2012

Pau Cendrós se marcha al Gent de Bélgica y carta de despedida

Posted by walter_rel On 13:04 3 comentarios



El defensa balear Pau Cendrós se ha convertido en el nuevo jugador del KAA Gent de la primera división belga. El lateral derecho de 25 años, formado en la cantera mallorquinista, que llevaba desde hace semanas sin equipo al comunicarle Caparrós que no contaba con él para la nueva temporada.

Ahora empezará la nueva aventura lejos de la isla y del país, en Bélgica y que donde está también Marvin Ogunjimi en el Standard de Lieja. El balear debutó como jugador del primer equipo en 2011/2012 de la mano de Michael Laudrup frente al Real Madrid.

Antes de ser jugador del RCD Mallorca, estuvo cedido en diferentes equipos como el Benidorm CD, Tenerife y Levante. Los dos últimos clubes, logró ascender.

Al confirmar que es jugador del KAA Gent, ha remitido una carta de despedida para la afición mallorquinista. Gran carta de despedida que demuestra una vez más su gran mallorquinismo. ¡Mucha suerte!

Carta:

Querida afición mallorquinista:

Tras una vida entera ligado al Real Mallorca, llena de inolvidables recuerdos y grandes victorias, he iniciado una apasionante andadura en Bélgica, más concretamente en el Gent. Espero que esta atractiva nueva etapa fuera de casa me depare muchas alegrías y pueda seguir creciendo como futbolista, tal y como lo he hecho hasta ahora.

La verdad es que Mallorca es, y siempre será, mi casa, el lugar donde me formé como jugador de fútbol y el equipo de mi corazón. A pesar de la distancia, os seguiré animando partido a partido como un aficionado más. Espero que vosotros también me sigáis a mí y a mi nuevo equipo y me deis vuestra fuerza desde Mallorca.

Por todo lo vivido, me gustaría agradecer a compañeros, amigos, periodistas, personal del club y aficionados todo el cariño que me habéis brindado durante estos años, ayudándome en los momentos difíciles y disfrutando juntos de los éxitos y alegrías. A todos vosotros, gracias. A pesar de la distancia, no os olvidaré nunca.

Un fuerte abrazo

Pau Cendrós

3 comentarios:

En este equipo al menos hasta el año pasado había un ex-canterano nuestro MELLI , a ver si sigue allí y no estan solo los dos jugadores españoles , toda la suerte del mundo a vuestro ya ex-jugador . Un saludo crack ¡

la verdad que es una perdida importante a mi me parece un gran jugador

Es una lastima que dejemos escapar a quien ha demostrado aportar valor, solidez y garantía en la defensa del Mallorca, esta claro que habrá otros intereses, pero para nada convienen a la afición. Suerte Pau en Bélgica, te la mereces!!!!

Publicar un comentario