lunes, 27 de agosto de 2012

¿Nikola Zigic o Álvaro Vázquez? ¿O ninguno?

Posted by walter_rel On 11:29 0 comentarios

Nikola Zigic
Ya están saliendo informaciones en todos los medios de comunicación que el RCD Mallorca está detrás de Nikola Zigic, incluso lo confirma Serra Ferrer y que tiene acuerdo total con el jugador pero el principal problema es la solución por la liquidación de lo que le debe el club de origen, Birmingham City que le debe medio millón de euros.

El deseo de Joaquín Caparrós es contar con Zigic como el '9' del RCD Mallorca y la llegada no parece ser tan sencilla pese a tener el acuerdo entre el serbio y el club bermellón. Solo falta cerrar el problema que tiene con el Birmingham y eso puede alargar hasta que Serra Ferrer ha decidido dar un plazo de 48 horas desde el domingo hasta mañana martes para decidir y esperar las noticias. Si Zigic no soluciona con el Birmingham, podría abortar la operación e ir en busca de otro aunque si no llega ninguno finalmente, no es un drama.

Otro de los que también interesa es Álvaro Vázquez. Según Tomeu Maura, el RCD Mallorca ha hecho una oferta oficial al club perico por hacerse con los servicios del catalán de 21 años. La situación de Álvaro es similar a Javi Márquez, que llegó del Espanyol al no tener buenas las relaciones. La operación es más compleja que la de Zigic debido a que hay muchos clubes y el jugador pide mucho. En las próximas horas sabremos noticias respecto a Zigic y/o Álvaro.

Diseñada con cinco zonas letales que te ayudarán a lograr el control del partido, la Predator® Lethal Zones pone a los pies del jugador todo un arsenal de posibilidades

0 comentarios:

Publicar un comentario