viernes, 31 de agosto de 2012

Giovani Dos Santos es nuevo jugador del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 19:11 2 comentarios

Giovani Dos Santos


Fichaje bomba, nadie esperaba que Dos Santos se convirtiera en nuevo jugador del conjunto bermellón durante las cuatro temporadas tras llegar a un acuerdo entre la entidad mallorquina y el Tottenham, el club que le procede.

El delantero llegará a la isla como el séptimo fichaje del RCD Mallorca para la temporada 2012/2013 y seguramente no será el último. A las 12 horas se cierra el mercado de fichajes y pueden haber llegadas de nuevos jugadores.

Dos Santos, un jugador de 23 años, de nacionalidad mexicana. Se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y después de dejar el club culé, se marchó hacía la Premier League, en Tottenham FC. Allí permaneció una temporada y luego le cedieron al Ipswich Town inglés, pero en el mismo año volvió. De nuevo le cedieron al Galatasaray en 2010 pero poco después volvió. En el mercado de invierno llegó a España para jugar en el Racing en calidad de cedido también.

Para la nueva temporada 2012-2013, jugará con la camiseta del RCD Mallorca durante cuatro años en el que el club bermellón ha pagado un millón de euros por el 50% del pase del jugador mexicano. Destacar que ha sido campeón olímpico hace pocas semanas en los JJOO 2012 de Londres en el que México se adjudicó la medalla de oro.

2 comentarios:

La guinda que le faltaba al Mallorca, junto a Javi Márquez tienen que dar un salto de calidad al equipo, pinta muy bien este equipo y encima con Hemed en racha.
Un saludo.

el es un gran jugador y aportara mucho al club lo ha demostrado con sus actuaciones en su seleccion

que numero portara??

Publicar un comentario