viernes, 17 de agosto de 2012

El RCD Mallorca rompe contrato con Mediapro y firma con Prisa

Posted by walter_rel On 19:00 1 comentarios



El conjunto bermellón ha anunciado que cede los derechos de televisión al Grupo Prisa. En el Consejo de Administración celebrado se ha acordado que el RCD Mallorca rompa el contrato que tiene pendiente con Mediapro para ir a firmar con el Grupo Prisa y así recibir más dinero.

El acuerdo entre RCD Mallorca y Prisa consiste en un contrato que la entidad balear recibirá siete millones más de lo que le paga Mediapro. Que en total, serán los 20 millones que recibirá a partir de esta temporada y esto supone muy importante para la situación económica del club, que permitirá pagar sin agobios al convenio del concurso de acreedores.

A continuación os dejo la comunicación oficial del RCD Mallorca:

Comunicación oficial en relación a los acuerdos tomados por el Consejo de Administración del RCD Mallorca reunido en el día de hoy:

1- A la vista de las resoluciones de la Comisión Nacional de la Competencia de 14 de abril de 2.010, 3 de mayo y 26 de julio de 2.012 así como distintos juzgados españoles (Juzgados de primera instancia de Vigo y Barcelona) sobre la nulidad de los contratos de cesión de los derechos audiovisuales con una duración superior a 3 años, el Consejo de Administración del RCD Mallorca ha decidido comunicar a Mediapro la ineficacia del contrato que le unía al RCD Mallorca por su nulidad a partir del 30 de junio de 2.012.

2- Autorizar a los consejeros delegados del RCD Mallorca (Jaume Cladera y Llorenç Serra Ferrer) la firma de un contrato de cesión de derechos audiovisuales con DTS (Grupo Prisa) para las temporadas 2.012/2.013 – 2.013/2.014 - 2.014/2.015 con una contraprestación homologable a la de los clubes de similar categoría al nuestro (Celta de Vigo y RCD Espanyol).

1 comentarios:

si es para mejor me alegro que puedan sacar algo positivo

Publicar un comentario