lunes, 13 de agosto de 2012

Balance de RCD Mallorca en pretemporada: 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas

Posted by walter_rel On 18:59 2 comentarios



El partido entre el RCD Mallorca y el Hamburgo SV del Ciutat de Palma cierra definitivamente la pretemporada del conjunto bermellón a falta de 5 días para el debut de la liga española frente al RCD Espanyol en Iberostar Estadio. El balance es de dos victorias, dos empates y dos derrotas. De los seis encuentros disputados, ha llegado a meter un total de 4 dianas y ha encajado 3 goles.

El RCD Mallorca ha disputado contra grandes equipos como AZ Alkmaar y Wigan Athletic de Iván Ramis, que el conjunto bermellón ganó. Pero no pudo ganarles en los otros dos encuentros como Standard de Lieja, dónde juega Marvin Ogunjimi, y el Hamburgo SV en el Ciutat de Palma. Los dos encuentros restantes acabaron en empate sin goles frente a rivales más potentes como el Feyenoord y PAOK.

¿Qué nota le pones al balance del RCD Mallorca en pretemporada?
Son dos victorias, dos empates y dos derrotas. Calificaría de balance bueno, dado que ha jugado con equipos bastantes potentes como el Feyenoord que disputó en la Champions League o PAOK y AZ Alkmaar a pesar de que los equipos holandeses hayan quedado eliminado en ambos torneos europeos en la segunda ronda.

Ahora que ha terminado la pretemporada, el club mallorquín prepara sin cesar el encuentro contra el equipo perico que será esté sábado y supone el debut del RCD Mallorca en la Liga BBVA que busca coger la permanencia y la lucha en una temporada tranquila.

2 comentarios:

Esa derrota en el trofeo de presentación deja algo de dudas , veremos si se disipan en las primeras jornadas ligueras.

Un saludo

mucha suerte en la liga teneis un buen equipo y creo que no tendreis problemas

Publicar un comentario