martes, 21 de agosto de 2012

Anderson Conciençao se convierte en el quinto refuerzo del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 22:02 1 comentarios

Foto: www.rcdmallorca.es

Ya es oficial que el brasileño, Anderson Conciençao es el nuevo jugador del RCD Mallorca. Procedente del Figueirense de Brasil y tiene 22 años de edad. Jugará en el conjunto bermellón en calidad de cedido con una opción de compra a ejecutar hasta el 15 de junio para hacerse con sus servicios para cuatro temporadas.

En el día de su llegada a la isla y presentación, Conceição aseguraba estar “muy feliz porque es un sueño. Todos los brasileños admiramos el campeonato español. Cuando apareció la propuesta del Mallorca estuve muy feliz”, aseguraba.

A pesar de su corta edad ha pasado por cinco clubs en su país natal, cogiendo tablas en las diferentes competiciones. “He jugado en el campeonato brasileño, en el paulista, en el carioca y eso me ha aportado experiencia y calidad en Brasil”.

De sus características destaca que va bien de cabeza y que del Club ya conocía a “Joao y a otro futbolista que estuvo en el Mallorca B”. Viene al Mallorca a “hacer buen trabajo, dar lo mejor, ayudar a mis compañeros y conseguir lo más alto en el campeonato”.

¿Quién es Conciençao?

Empezó en el Mogi Mirim como profesional del fútbol en 2009 y permaneció hasta 2010 jugando un total de 19 partidos en dos campeonatos (10 en el primero y 9 en el segundo). Al año siguiente recala en el Resende y allí disputó 17 partidos para luego acabar en el mismo año al Criciuma EC durante dos años. Jugó un total de 43 partidos. En el último campeonato en juego antes de recalar al RCD Mallorca jugó en el Figueirense y deja allí 13 partidos jugados y un gol marcado.

1 comentarios:

Totalmente desconocido , veremos si se gana su compra en Junio .

Un saludo

Publicar un comentario