lunes, 2 de julio de 2012

Ya es oficial que Javi Márquez es nuevo jugador del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 13:24 2 comentarios


El futbolista catalán es nuevo jugador del RCD Mallorca. Ya es oficial desde mediodía que el centrocampista es bermellón. Después de una semana de negociaciones y el viernes pasado había acuerdo total entre clubes y jugador pero solo quedaba pequeños flecos entre Espanyol y Javi Márquez que le debía el dinero al jugador el club perico.

Javi Márquez nació el 11 de mayo de 1986 en Badalona (Barcelona), creció como futbolista en las categorías inferiores del RCD Espanyol, debutó como jugador del primer equipo en Primera en 2009 contra el Deportivo que acabó con victoria de los pericos. En toda su carrera como perico jugó un total de 56 encuentros de los cuales ha metido tres goles.

En la operación consiste aproximadamente 1,1 millones de euros más Sergio Tejera por Javi Márquez. Asimismo, Sergio Tejera ha dejado de ser jugador bermellón y volverá al que creció como futbolista. Sergio Tejera debutó en Primera División como bermellón un 7 de noviembre de 2010 contra el Real Zaragoza en el Estadio La Romareda que los maños ganaron por tres a dos y Tejera jugó los últimos 15 minutos.

En la temporada 2010/2011 jugó en el RCD Mallorca B hasta que fue subido al primer equipo para debutar en Primera en este encuentro. Y desde entonces ha jugado un total de 16 encuentros disputados de los cuales en diez encuentros ha sido titular y no consiguió marcar. En 2011/2012 era un jugador más en el primer equipo y tuvo menos protagonismo, disputó un total de 15 minutos, 7 de ellos siendo titular y no vio puerta. Se cierra la aventura de Tejera en el RCD Mallorca y empieza volviendo al que era formado en las categorías inferiores, el RCD Espanyol.

En definitiva, es un fichaje ilusionante para la afición del RCD Mallorca. Y le deseamos lo mejor para su carrera a Sergio Tejera que vuelve a su tierra.

2 comentarios:

Lo sé antes que todo el mallorquinismo , javi es amigo mío jejejeje , sabía que iría al mallorca desde que acabó la temporada con el espanyol. Un saludo .

me parece un buen fichaje a pesar de perder a tejera, espero que os de estabilidad en el medio del campo

Publicar un comentario