viernes, 13 de julio de 2012

Sustituye el PAOK FC al Fenerbahçe el 21 de julio y Zuiverloon al Heerenveen

Posted by walter_rel On 16:05 0 comentarios


El RCD Mallorca ha conseguido cerrar un partido amistoso para el 21 de julio. Será el PAOK de Salónica que milita en la primera división de la liga de Grecia, en Wezep, Holanda a las 19h.

Este acuerdo cerrado se ha alcanzado debido a que el club bermellón conoció que la Federación de Alemania no permite a los clubes turcos jugar partidos en Alemania. Y es que el cuadro de Caparrós tenía un planning un encuentro contra el Fenerbaçe en tierras germanas. Tras este comunicado, el equipo turco cambiaba su desnitación para hacer pretemporada, viéndose afectado el RCD Mallorca al igual que el Getafe CF o RCD Espanyol.

Gianni Zuiverloon

Ya es oficial que Gianni Zuiverloon deja de ser jugador del RCD Mallorca para convertirse en nuevo futbolista de SC Heerenveen de Holanda. El club bermellón y el equipo holandés han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral derecho por una temporada.

Hoy ha sido presentado como nuevo jugador y ha asegurado estar ilusionado por regresar a su antiguo club. Desde la entidad mallorquinista se ha considerado que la cesión es la mejor opción para Gianni para que continúe su progresión y regrese la temporada que viene con una mayor experiencia al RCD Mallorca.

0 comentarios:

Publicar un comentario