martes, 17 de julio de 2012

Riviera Maya es el nuevo patrocinador principal del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 21:30 0 comentarios



La marca turística del Estado de Quintana Roo, conocida como Riviera Maya se convierte en el nuevo patrocinador principal del RCD Mallorca durante cinco temporadas a revisar anualmente y que recibirá algo poco más de un millón de euros. El Gobernador del Estado de Quintana Roo, Roberto Borge ha viajado hasta la isla para oficializar el contrato, ir al acto de presentación en el que estuvieron diversos representantes de la política y el sector turístico de la isla.

Noticia de www.rcdmallorca.es:

El RCD Mallorca y el Estado mexicano de Quintana Roo, han sellado un acuerdo gracias al cual la marca turística “Riviera Maya” se convierte en el patrocinador principal del club bermellón. Dicho compromiso, que contempla un acuerdo global de 5 temporadas a revisar cada año, supone en palabras del Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera “una gran noticia puesto que para nosotros es muy importante que un esponsor internacional esté ilusionado en formar parte de nuestro proyecto. La actual coyuntura económica dificulta la posibilidad de encontrar apoyos económicos de marcas tan solventes y, por ello, estamos especialmente agradecidos por el esfuerzo tan decidido que realizará el Estado mexicano de Quintana Roo con nuestro Club”.

Fruto del acuerdo de patrocino, a partir de esta temporada el RCD Mallorca lucirá en su camiseta el logotipo “Riviera Maya”. En este sentido, el compromiso suscrito entre ambas entidades supondrá para el Club una importante inyección económica que verá reforzada su viabilidad económica y contribuirá a garantizar su proyecto de futuro. Con todo, el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya, Darío Flota ha asegurado que eligió patrocinar el RCD Mallorca puesto que “es el equipo ideal para la firma de este convenio”. Asimismo, anunció que “se está estudiando la posibilidad de traer al Mallorca y al Español que tiene convenio con Cancún, para que puedan jugar un torneo con el Atlante de la primera división mexicana”. Así pues, el RCD Mallorca no será el primer equipo en lucir estampado en su camiseta el logo de un destino turístico. De hecho, el RCD Español llegó la temporada pasada a un acuerdo de patrocinio con la marca “Cancún”, también del estado mexicano de Quintana Roo.

El Presidente del RCD Mallorca, Jaume Cladera y el Gobernador de Quintana Roo, han encabezado el acto de presentación que ha reunido en el palco presidencial del Iberostar Estadio a un amplio elenco de empresarios hoteleros de las Islas como el director general de Iberostar, Aurelio Vázquez; el vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer Jaume; el director general de Marina Hotels, Joaquín Caldentey; el Presidente del Grupo Piñero, Pablo Piñero;el subdirector general de Air Europa, José Maria Hoyos; el director comercial de Air Europa, Richard Clarke; el director general de Logitravel, Tomeu Bennasar; el director de Marketing de Orizonia, Ricardo Fernández y Diego Villanueva del Grupo Barceló. El Presidente de dicha corporación, Simón Pedro Barceló, ha asistido a la comida posterior al acto.

0 comentarios:

Publicar un comentario