domingo, 8 de julio de 2012

Primer entrenamiento del RCD Mallorca de 2012/2013

Posted by walter_rel On 11:08 0 comentarios


Foto: www.rcdmallorca.es


El RCD Mallorca comenzaba esta mañana en Son Bibiloni la pretemporada de forma oficial. Tras realizarse una analítica completa a primera hora de la mañana y pasar todas las pruebas médicas días anteriores, los de Caparrós saltaban a las 9.30h por primer día al césped. En esta primera sesión el balón no aparecería; el protagonista sería el preparador físico del equipo, Aurelio, quien les haría sudar los excesos del verano.

El preparador físico preparaba un calentamiento coordinativo seguido de un circuito de fuerza y resistencia y carreras de ritmo, finalmente acabaría la sesión con unos buenos estiramientos.

El único que no estaba con todo sus compañeros era el portero israelí Aouate que se ejercitaba en las instalaciones interiores de la Ciutat Esportiva, puesto que el último partido de Liga de la temporada pasada ante el Real Madrid se lesionó y aún prosigue con la recuperación. La novedad serían las incorporaciones de los nuevos jugadores; Miño, López, Márquez y Antonio López. pisaban por primera vez el césped de la que será su ciudad deportiva.

Estos días de pretemporada el cuerpo técnico tiene preparadas dobles sesiones, siendo una de ellas esta tarde a las 18:30h en la Ciutat Esportiva donde ya se empezará a tocar balón.

Además del entrenamiento del primer equipo, Son Bibiloni presentaba un lleno importante: los jugadores del Mallorca B también se ejercitaban, el Campus de la Fundación celebraba su fiesta de clausura y además también se rodaba el Spot de la nueva campaña de socios con Caparrós y sus pupilos como protagonistas.


Los nuevos fichajes del RCD Mallorca

0 comentarios:

Publicar un comentario