miércoles, 4 de julio de 2012

Javier Arizmendi es el tercer refuerzo del RCD Mallorca

Posted by walter_rel On 21:23 2 comentarios



Ya ha llegado el tercer refuerzo del RCD Mallorca, que es Javier Arizmendi. El futbolista es una petición de Joaquín Caparrós y ahora que es bermellón, se cumple lo que quiere el entrenador mallorquinista. Arizmendi procede del Getafe CF y llega en calidad de cedido. Es delantero derecho, con una polivalencia táctica, ya que puede participar como delantero o en funciones de jugador de banda, donde puede ofrecer tanto remate como recorrido en banda.

A las 18:30 del día miércoles 4 de julio fue presentado como bermellón en el Iberostar Estadio. Este delantero de 28 años, que llega gracias a que el Getafe se encarga una gran parte de su salario incluso el jugador ha querido bajar su alto sueldo, que hablamos de que cobra 1,8 millones de euros al año.

Antes de volver al Getafe CF, fue jugador del Neuchatel Xamax de la liga suiza. Club conocido por el presidente que dio problemas con los jugadores y que Joaquín Caparrós fue entrenador del club suizo y dejó el club por diferencias con el presidente checheno. Finalmente después de expulsar a Neuchatel de la liga de Suiza, los jugadores eran libres y Arizmendi volvía después de jugar 13 partidos y marcar 4 goles. Durante la segunda vuelta en el Getafe tan sólo jugó 2 encuentros.

Para conocer sus inicios futbolísticos, el madrileño empezó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, subió al primer equipo en 2003/2004 jugando 4 encuentros. Se marchó al Racing para jugar 23 minutos y marcar 3 goles y volvió al conjunto madrileño en la misma temporada. Finalmente dejó el Atlético de Madrid para ir rubmo al Deportibo de la Coruña dónde fue mejor jugó y allí estaba Joaquín Caparrós. Jugó un total de 59 partidos oficiales mientras que vio puerta 7 goles.

Por su gran campaña como deportivista, fue fichado por el Valencia CF y cuajó una temporada que no tuvo suerte con el gol, tan sólo marcó un gol de los 41 encuentros que ha jugado. Dejó el conjunto valenciano para marchar al Real Zaragoza para jugar durante dos campañas (2008/2010) y jugó 70 encuentros y marcó 15 dianas. Y para terminar recaló en el Getafe y jugó 19 partidos y tan solo metió dos goles.

Rueda de prensa

Tras firmar el contrato que le vincula como jugador del RCD Mallorca, posteriormente daba una rueda de prensa para los medios de comunicación que estaban presentes junto con Serra Ferrer y Jaume Cladera. Afirma estar “muy ilusionado con poder formar parte de esta plantilla. Siento responsabilidad con el club, que es quien te ficha”. “Vengo a intentar jugar los máximos minutos posibles y a ser útil para el equipo, quiero aportar mi experiencia, deseo adaptarme lo antes posible”.

Jugaré en la posición que el entrenador estime oportuno, me da igual en la posición que sea. Intentaré aportar todos los goles que pueda. Vengo muy ilusionado, poder formar parte de este club que me halaga, intentaré poner todo de mi parte para que puedan seguir contando conmigo”.

Y a continuación, el jugador saltaba al césped del que será su nueva casa, allí era recibido por Dimonió, la ensaimada que se ha convertido en el típico detalle de cada presentación en el césped. También estaban presentes a su lado varios ex jugadores del RCD Mallorca como Julià Mir, Trobiani, Pep Gálvez y Raúl Pareja.

2 comentarios:

Me gusta los fichajes que estáis haciendo.Un saludo ¡

Tiene buena pinta eh !! Seguro que tiene exito en la isla.

Blog donde hablaremos fundamentalmente sobre el Real Betis Balompié, y también sobre otros equipo o curiosidades que se produzcan en el mundo del fútbol. Espero que nos sigais

Publicar un comentario