lunes, 2 de julio de 2012

Javi Márquez presentado y es bermellón cuatro temporadas

Posted by walter_rel On 23:28 1 comentarios



Javi Márquez ha sido presentado esta tarde en el Iberostar Estadio como el segundo refuerzo del RCD Mallorca para la temporada 2012-13. El centrocampista procedente del RCD Español llegaba este mediodía a la isla, para ser presentado oficialmente como nuevo jugador bermellón para las próximas 4 temporadas. El jugador catalán pasaba reconocimiento médico esta mañana en Barcelona.

Javi Márquez, acompañado por Serra Ferrer y Jaume Cladera, elogiaba el esfuerzo del Mallorca por su fichaje y explicaba las ganas que tiene de empezar con sus nuevos compañeros. “Se han creado muchas expectativas con mi fichaje. Estoy muy agradecido al Mallorca con la confianza que me ha dado, tengo mucha alegría por estar en este proyecto y espero estar a la altura y ojalá podamos hacer unas grandes temporadas. Estoy muy agradecido por el esfuerzo y lo intentaré transmitir en el campo. “Contento de estar en un gran club con una gran historia. Deseo incorporarme pronto con mis compañeros, situarme en el equipo y trabajar fuerte para ganar un sitio”. “Es un proyecto muy serio, esa una de las razones por las que yo me encuentro aquí”.

Tras la presentación en la sala de prensa el nuevo fichaje se vestía de corto para saludar a los aficionados allí asistentes y fotografiarse en el césped del que será su estadio. Allí le recibía Dimonió, la carismática mascota del Mallorca, con una exquisita ensaimada, que Javi Márquez no dudaba en probar y en invitar al público allí presente.

Biografía

Javi Márquez proviene de la cantera españolista, donde tuvo sus inicios y logró su ascenso al primer equipo del Español el 19 de septiembre de 2009, día en que debutó en liga con su equipo, en el partido correspondiente a la tercera jornada de la liga 2009-2010 jugado en Riazor, donde el Espanyol consiguió la victoria por 2-3, y Javi Márquez salió en el minuto 63 del partido, por el israelí Ben Sahar.

Durante los siguientes tres años, Javi Márquez se ha ido afianzando en el centro del campo blanquiazul, llegando a ser un jugador importante en el esquema de Mauricio Pochettino.

Javi Márquez es un jugador zurdo, con una exquisita calidad técnica y un excelente golpeo de balón.

Tácticamente, centrocampista con un buen nivel organizativo del juego, no exento de trabajo en la recuperación del balón y con buena llegada a posiciones de tiro para aprovechar su buen tiro de media y larga distancia.

Físicamente implicado en el trabajo y en los objetivos a conseguir por su club, Javi Márquez ha demostrado una madurez y compromiso notables en su formación y evolución para poder ser un jugador importante en la Primera División española.


Fotos de la presentación:














1 comentarios:

lo dicho me parece un gran fichaje el de Marquez

Publicar un comentario