lunes, 11 de junio de 2012

Rubén Miño podría ser el primer fichaje de 2012/2013

Posted by walter_rel On 11:50 3 comentarios



El portero del FC Barcelona B, Rubén Miño podría convertir en el primer fichaje del RCD Mallorca para la nueva temporada, 2012/2013. Según anuncian en el portal digital, Sport.es, Roberto finaliza contrato con el FC Barcelona B y en principio ya habría acordado un principio de acuerdo con el RCD Mallorca.

Como afirma el portal, el conjunto balear lleva tiempo siguiendo los pasos del portero catalán de 23 años. En la pasada temporada, Serra Ferrer ya tanteó la opción de un traspaso asequible o una cesión y entonces no consiguió el objetivo.

Esta temporada no fue la mejor para Rubén Miño, en el inicio Eusebio apostó por la rotación con Oier en ciclos de siete partidos pero finalmente el técnico se decantó por la titularidasd de Oier. Desde el mercado de invierno, varios clubes de Primera y Segunda se interesaron por los servicios de Rubén. Y el catalán le ha seducido el proyecto y la posibilidad de defender la portería en Primera del RCD Mallorca. Clubes como Deportivo o Hércules son los otros interesados.

3 comentarios:

Sería un gran fichaje , todo lo que venga de madrid o barcelona...... no serán muy malos . Un saludo ¡

Olá!

Podemos fazer uma troca de links entre blogues por favor?

O meu é: http://davidjosepereira.blogspot.pt/

Muito Obrigado!

Depois passem pelo meu a confirmar a troca, para eu também adicionar o vosso blogue aos meus links.

Publicar un comentario