jueves, 28 de junio de 2012

Marvin Ogunjimi se irá al Standard de Lieja cedido

Posted by walter_rel On 12:45 0 comentarios


Foto: www.futbolbalear.es

Ya es oficial que el RCD Mallorca tendrá una baja más. Según Tomeu Maura en su web y confirma en la página web oficial del Standard de Lieja, que Marvin Ogunjimi dejará el RCD Mallorca para marchar al Standard de Lieja de Bélgica en calidad de cedido con opción de compra.

Ogunjimi, belga de ascendencia nigeriana deja el RCD Mallorca después de ser un fichaje bastante polémico. Se le fichó en verano pero al mandar tarde el fax para confirmar el fichaje a la UEFA, se tuvo que esperar hasta que abra en el mercado de invierno para ser bermellón oficialmente. Llegó en el mes de diciembre para adaptar al fútbol español y desde entonces tuvo apenas protagonismo. Tan solo jugó siete encuentros y ya no contó más para Joaquín Caparrós.

El acuerdo entre el RCD Mallorca y Standard de Lieja consiste en que Marvin juegue en el equipo belga durante una temporada en calidad de cedido con opción de compra. El coste de la opción de compra es de 2,5 y el Standard estaría obligado a pagar dicha cifra siempre que el belga juegue 20 partidos.

0 comentarios:

Publicar un comentario